TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47767)

osvaldo santelices 18-06-2008 01:28:26

Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Cita:

Empezado por Nestor Villarroel (Mensaje 571690)
wena x los canastos andubieron bien en puerto juntitos como hermanos:maggie::jeep:
nos vemos
Nestor

amigo nestor yo estoy llegando tipo 23:00 el dia jueves 14 para que tenga todo listo lo de la apuesta que isimos en puerto saludos :beer: :beer::dj::splat:

nando_3 18-06-2008 01:36:44

Cita:

Empezado por osvaldo santelices (Mensaje 571805)
amigo nestor yo estoy llegando tipo 23:00 el dia jueves 14 para que tenga todo listo lo de la apuesta que isimos en puerto saludos :beer: :beer::dj::splat:

y que apuesta seria esa dijo el copuchento....... uta que estubiste arto rato en pto osvaldo jajajaja

saluods nos vemos en la union

Miguel Vera 18-06-2008 10:02:09

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 571808)
y que apuesta seria esa dijo el copuchento....... uta que estubiste arto rato en pto osvaldo jajajaja

saluods nos vemos en la union

jajajajaja
si creo que tu fuiste el unico que lo vio, si no le sacan fotos ni yo la creo
saludos y nos vemos

Felipe Heinsohn Figueroa 18-06-2008 10:53:00

Cita:

Para ir adelantando, y se programen con tiempo, el Raid comienza el día jueves 14 con el tradicional cocKtail de bienvenida a los participantes :beer:, jeepeo el día viernes 15 (feriado), y sábado 16, así que muy bien que lleguen ese día, lo otro se publicará mañana el pograma oficial y tambien dentro de la semana lista de cabañas y alojamientos para que lo tengan presenten.
Así que me tinca que Nestor va a tener que pagar la apuesta.
Saludos
Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión

ullrich 18-06-2008 10:59:14

Confirmado desde ya el jueves sera tipo 21:00 que estare por alla , de la pega a La Union. Me tome la libertad de invitar a dos buenos amigos el señor Juan Daniel y el señor Fernando Branca.

saludos y ya falta poco

Rudyard

Nestor Villarroel 18-06-2008 14:23:09

Cita:

Ver para creer amigo wualo ,ya que para pto hisiste la misma promesa y llegaste en un camioncito:mrgreen:esa no vale x lo menos para la apuesta....
nos vemos y si vienes dichoso te pago la apuestita :beer::beer::beer:

Rodrigo Bachmann 18-06-2008 19:23:11

Cita:

Empezado por jose figueroa ferron (Mensaje 571698)
Piñon y Corona presentes.... me parece muy bueno, aca los estaremos esperando:beer::beer:, no creo que con algo tan bonito como la que se los "tira con olor a hello Kitty", pero mas de algun "arrocito" abra por estos lados:lol::lol::lol:
Slds Jose

este anio va a fallar la dupla pinion y corona, solo va a llegar uno :-D

el otro se va a tomar un habano y fumar un mojito jajajaj!!! )asi me dijo el hombre......

pd... jose arrendemos la casa que queda cerca del quincho donde hacen la recepcion, esa que arrendastes hace 2 anios :beer::beer::beer:

llego el jueves en la noche con sed y solo

saludos!!!

Felipe Heinsohn Figueroa 18-06-2008 21:26:56

Programa Oficial Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Jueves 14 de Agosto
Cocktail de bienvenida e inscrpción de los participantes (Desde las 19:00 hrs)

Viernes 15 de Agosto
Inscripción y salida a las distintas rutas en grupos de acuerdo al equipamiento de los vehículos, desde las 08:30 hrs, el lugar de salida se define mañana.

Sábado 16 de Agosto
Salida a las rutas desde las 09:30 hrs, para llegar a comida final y ceremonia de premiación.

El lugar del cocktail, las comidas, y premiación serán en local ubicado en ruta de acceso a La Unión frente al servicentro Copec, habrá señalización.
Valor: $ 25.000 por persona, lo que incluye cocktail de bienvenida, cena del día viernes, y comida final del día sábado.
Atentamente
Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión

osvaldo santelices 19-06-2008 04:05:29

Cita:

Empezado por Nestor Villarroel (Mensaje 572006)
Ver para creer amigo wualo ,ya que para pto hisiste la misma promesa y llegaste en un camioncito:mrgreen:esa no vale x lo menos para la apuesta....
nos vemos y si vienes dichoso te pago la apuestita :beer::beer::beer:

llebo un mes imedio sin tomar alcohol hasi que ni te explico con la set que voy a llegar saludos :beer::beer:

FLAVIO 19-06-2008 10:56:16

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann (Mensaje 572142)
este anio va a fallar la dupla pinion y corona, solo va a llegar uno :-D

el otro se va a tomar un habano y fumar un mojito jajajaj!!! )asi me dijo el hombre......

pd... jose arrendemos la casa que queda cerca del quincho donde hacen la recepcion, esa que arrendastes hace 2 anios :beer::beer::beer:

llego el jueves en la noche con sed y solo

saludos!!!

Si Jose arrienda esa cabaña para sacarle las ventanas y mangueriarla por dentro...
aaaahhh y dile a la señora que no se preocupe por el cesped, que ni se lo vamos a tocar.:mrgreen:

saludos
FLAVIO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:08.