TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + 33" + Beadlocks (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45381)

JPVM 28-02-2008 21:36:37

Re: Grand Cherokee WJ - Opiniones?

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 527232)
Hasta ahi estoy totalmente de acuerdo. :lol:

lavate la boquita Sr Licancabur ... esta Patrol tiene mas kmts de asperos caminos bajo la mano de "Papa JP" que tu SJ y terrano juntos ... :-o

MacMarquez 28-02-2008 21:44:08

Shuaaa como se agranda JP !!!!

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 527492)
lavate la boquita Sr Licancabur ... esta Patrol tiene mas kmts de asperos caminos bajo la mano de "Papa JP" que tu SJ y terrano juntos ... :-o

Gonzalo Bravo 28-02-2008 21:47:03

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 527492)

Bueno, el Subaru de Sergio Nuño tambien...:lol:

pato castro 28-02-2008 21:52:01

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 527504)

http://www.mustangworld.com/forums/i...ilies/rofl.gifhttp://www.mustangworld.com/forums/i...s/biglaugh.gif

Eso es verdad

JP, fuiste http://www.mustangworld.com/forums/i...lies/owned.gif

MLOZANO 28-02-2008 22:02:19

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 527240)
Mariano:
Yo te cambio las llantas. Tengo un Grand Cherokee Limited 2003 . Avisame.:mrgreen:

Hola Carlos

Gracias, pero los FRESCOS DE RAJA del Parque Automotriz de la dehesa donde compre el Jeep se adelantaron... Cuando el gringo fue a buscar el Jeep, no se dio cuenta que le habían cambiado las llantas por otras, también le sacaron 2 perillas del tablero, le sacaron la caja de CD, los pisos de alfombra y el cubrecarga trasero me lo cambiaron por uno que ni siquiera calza... Fui a reclamar ayer y me dicen Uuuhhh, debe haber sido un error, no se preocupe!!!... lindo el "error"...

Menos mal que las llantas que me pusieron me gustaron mas que las que venian (mismo modelo pero opaco), la caja de CD no la pensaba usar y las perillas y el cubrecarga me lo van a cambiar...

Hablé con el Gringo y me recomendó hablar con "rosita". un siete, me van a responder por todo asi que no hay problema... pero igual una lata que te hagan esas chanchadas... Que lastima que sean asi de chantas en este país.

Saludos

Mariano

caicaen 28-02-2008 22:04:19

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 527509)
Hola

Gracias, pero los FRESCOS DE RAJA del Parque Automotriz de la dehesa donde compre el Jeep se adelantaron... Cuando el gringo fue a buscar el Jeep, no se dio cuenta que le habían cambiado las llantas por otras, también le sacaron 2 perillas del tablero, le sacaron la caja de CD, los pisos de alfombra y el cubrecarga trasero me lo cambiaron por uno que ni siquiera calza... Fui a reclamar ayer y me dicen Uuuhhh, debe haber sido un error, no se preocupe!!!... lindo el "error"...

Menos mal que las llantas que me pusieron me gustaron mas que las que venian (mismo modelo pero opaco), la caja de CD no la pensaba usar y las perillas y el cubrecarga me lo van a cambiar... Que lastima que sean asi de chantas en este país.

Hablé con el Gringo y me recomendó hablar con "rosita". un siete, me van a responder por todo asi que no hay problema... pero igual una lata que te hagan esas chanchadas...

Saludos

Mariano

Una pena lo sucedido Mariano, pero que no te quite el gustillo por el cambio de Jeep. Eso parece ser una practica en las automotoras:mrgreen:, me paso lo mismo cuando compre mi auto. Impeque cuando lo ví, cuando lo entregaron unas chalas de neumas, incluido el de repuesto, ahh el auto tenía 25.000 km,
Bueno, felicitaciones por el cambio, el resto que sea una anécdota.
Saludos,

VSilva 28-02-2008 22:04:47

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 527504)

:lol::lol::lol::pop:

Gonzalo Bravo 28-02-2008 22:08:07

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 527515)
Hola Carlos

Menos mal que las llantas que me pusieron me gustaron mas que las que venian (mismo modelo pero opaco), la caja de CD no la pensaba usar y las perillas y el cubrecarga me lo van a cambiar...

Hablé con el Gringo y me recomendó hablar con "rosita". un siete, me van a responder por todo asi que no hay problema... pero igual una lata que te hagan esas chanchadas... Que lastima que sean asi de chantas en este país.

Saludos

Mariano

Bueno, al jefe de un amigo le vendieron por nuevo un Maybach usado en un dealer Mercedes en Beverly Hills!! que puedes esperar de un dealer en Chile????

MacMarquez 28-02-2008 22:39:53

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 527522)
Bueno, al jefe de un amigo le vendieron por nuevo un Maybach usado en un dealer Mercedes en Beverly Hills!! que puedes esperar de un dealer en Chile????

:shock::shock::shock::shock:

y asi queremos ser primermundistas

Carlos Cabrera 29-02-2008 08:07:39

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 527515)
Hola Carlos

Saludos

Mariano

Gracias por la respuesta.
Te cuento que la caja de CD es una delicia.Es de 10 discos que sumado al disco del tablero suman 11 discos ... No se salta nunca.
Te doy el dato que en Jose Vergara 2238503 2748501 3412691 la tienen nuevecita por si es que la quieres cotizar y dejar tu G. Cherokee ok.
Saludos

Carlos:mrgreen:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:59:05.