TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

Pato Ríos 13-02-2008 07:49:51

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:

Empezado por pato bustamante (Mensaje 521276)
Cristobal Comprate Un Vitara Y Unos Lentes Ridiculos Y Vamos Todos Para Alla.

que habrá querido decir????? :roll::-?:guns::roll:

tocotrack 13-02-2008 08:36:34

miraaaaa cada vez q pasaba por el aeropuerto miraba esa lengua de arena q baja hasta la carretera, pero no me imaginaba q habia tantas dunas , cumpa hay un potecial enorme de dunas , como no lo incluyeron antes ,bueno eso lo sabra udtedes , !!! tiembla atacama !!!!!! jajajaja este si no me lo pierdo hay q puro descartuchar esas dunas.

saludos y felicitaciones
¿si tuvieramos el tercio de esas duna en toco huufff ?

Héctor Reyes 13-02-2008 08:57:38

wenaaa cristobal, y yo crei que no ibas apoyar, me parece la raja, este fin de semana estoy por haya, asi que me imagino que iremos a preparar algo de la ruta = que otros años..:lol: y sin intencion de hacer polemica ...pero wenoooooo el comentario de Pato Bustamante jajja aun que el vitara ya lo tiene y los lentes ridiculos nunca le faltan.... Saludos Maldito Enano :mrgreen:

Guldman 13-02-2008 08:59:15

Ya pato bustamante, el problema del vitara ya esta solucionado... ahora solo me faltan los lentes.... a la tarde voy al shoping cuneta y me saco unos.... me imagino que estas preparando tu bus para estar en mayo aca en iquique... para auqellos que vengan de lejos podemos ayudar a conseguir buen transporte para traer los jeeps.

Cristobal

Guldman 13-02-2008 09:03:51

Pato rios, espero que te hayan interesado las rutas, la invitacion esta extendida y haremos llegar los respectivos demos. Este año creo que de jeepear quedaremos satisfechos.

Saludos...

Cristobal.

P.D: Si vienes aca si que podemos jugar a trepar sin que hayan problemas con desert trophy... jejeje... sigue en pie el baile jajajaja

Guldman 13-02-2008 09:07:56

weeeeeeeeenaaaaa pluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumas...... jajajajaj yapo amigo... hagamos algo por esas dunas este fin de semna....
llamame cuando llegues pa irnos en la vola con las rutas... jejejejeje.

Cristobal

ciegoman 13-02-2008 11:16:28

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 521305)
que habrá querido decir????? :roll::-?:guns::roll:

Ya pus Pato Rios..... haber si la hace todas como en Atacama.... pero cuando andes como 30 o 40 jeeps mas atras :shock:...... jejejejej.

Guldman 13-02-2008 13:19:24

Que onda ciego???? cambiaste la toy por un cherokee????

Cristobal

ciegoman 13-02-2008 13:40:27

Cita:

Empezado por Guldman (Mensaje 521435)
Que onda ciego???? cambiaste la toy por un cherokee????

Cristobal

No compadrito... Yo fiel a la Japonesa..... Mi cuña'a tiene un 4.0 Litres H/O y mecanico standar que lo vende... ganas no me faltan de tenerlo.... :blazer::piss: pero no hay lukas....

Slds.......

Guldman 13-02-2008 14:26:40

mmmm suena interesante, tengo un amigo que busca uno de esos mecanico.... sabes si es mecanico, y si es asi cuanto vale???

Saludos

Cristobal

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:57:44.