![]() |
Re: Proyecto Viuda Negra
Cita:
Que buena que venga asi............... żEl 4y de 1987 trae este encendido o el latoso platino y condensador?.. De traer con platino y condensador y resulta la compra de la que tenemos vista con mi viejo me gustaria comprar el encendido... Muchas gracias..... Adios |
Exelente base!
Yo vengo armando un proyecto Hilux 85' hace mucho tiempo, se le puede hacer de todo y aguanta cualquier cosa. Me conosco esa camioneta al revéz y al derecho, asi que cualquier consulta dale no mas. De hecho tengo el manual original por cualquier dato (aunque es muy austero en datos). Mis mejores deseos Rod |
Respondiendo tu PM:
Respecto a la suspension, en mi caso usé los paquetes GMC y candado revolver atras; esta combinacion da muy buen recorrido y ademas me permite usarla a diario como camioneta y cargarla sin dramas. No se si el 1/4 eliptico se puede cargar o no.... Respecto al tren delantero, tengo instalado hace unos 5 años espirales con 5 tensores y solo ha dado exelentes resultados El motor, un 2RZFE Suerte!!! Saludos Rod |
yo tambien tengo paquetes de 63" y estoy decidiendo k colocar atras...candados revolver o missing link?....ahi esta mi duda.......pero habra que probar algo y despues sacar conclusiones......en cuanto al espejo dejame buscarlo para ver su estado y hablamos.....saludos..
|
mas fotos y avances...
sl2 |
esta semana sacaremos fotos...la camio esta en l.angeles.....asi que luego los avances.............saludos........
|
ufff....no he podidos sacar fotos.......marcelo no tienes algo de lo que envie antes pa entrener la vista??????.......puedo contar que esta instalado el woffy con los paquetes GMC!!!!!ya sacre fotos..........saludos.......
|
Cita:
Salu2 AA |
gracias....esta donde michelle pacheco..........pero no te preocupes tengo camara....si lo que pasa es que estoy esperando remate la suspenciňn trasera y ahi las subire.........la cosa va avanzando......con calma....ya se acerca la hora de la verdad........y tu proyecto donde lo estas armando?????
|
oa sakito llapo y las fotos jajajaa se vienen wenas las fotos oye por lo demas me llamo michel no michelle ese nombre esde mujer po compadre no me cage jajaa ja lla se biene pronto alas pistas :beer::mrgreen: pa tirar
su asaito pa inagurar |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:21:21. |