TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Vendo pack compleot : PTI rtr, Full Modificada, equipamiento y fierros varios. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44168)

Rata Asquerosa 28-04-2008 11:58:04

Re: Vendo pack compleot : PTI rtr, Full Modificada, equipamiento y fierros varios.

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 550844)
Estoy en proceso de comprar un rc, eso si me estoy llendo por el axial, ya deseche la idea del fj40 de tamiya porque es un crimen modificarlo, ahora que diferencias hay entre tu modelito y el axial?.
Esto es lo que tengo cotizado para traer:
Axial AX10 Scorpion #AX90001
control de velocidad Novak Crawler Edition Rooster ESC #1841
Motor Integy V11 Rock Crawler Professional Motor 55T

cual anda mejor?

Saludos
Rodrigo Salas H.

La axial es muy buena alternativa, estandar igual es buena pero siempre hay que modificar, pero es la mas completa estandar, el acelerador es muy bueno, derrepente trata de ver tambien el goat de novak, la diferencia de precio no es muy notable, te sirve para los dos tipos de motor, los brush y brushless. El motor trata de comprar un 75, 80 talvez hasta el 90, el de 55 vueltas es muy rapido se te va a complicar en las trepadas en www.rccrawler.cl hay algunos tips, leelos y vas a ver las recomendaciones.

Saludos

Pablo Fuenzalida

Pablo Fuenzalida

enzo canese 01-05-2008 17:26:38

Re: Vendo pack compleot : PTI rtr, Full Modificada, equipamiento y fierros varios.

no se si realmente quiero saber la respuesta pero se fue?
saludos
Enzo

Pato Leguía 01-05-2008 17:29:35

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 552481)
no se si realmente quiero saber la respuesta pero se fue?
saludos
Enzo

No Enzo, te la tengo guardada :lol:
salu2
Pato

enzo canese 02-05-2008 21:09:22

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 552482)
No Enzo, te la tengo guardada :lol:
salu2
Pato

nooooooooooo
jajaja
la verdad pato es que he buscado lucas hasta debajo del colchon, pero por ahora debo actuar con responsabilidad, pero de todas maneras espero que no tengas interesados hasta fin de mes jajajaj
saludos y mucha suerte en la venta y con la ranger
Enzo

Pato Leguía 21-05-2008 02:38:41

nadie dice...yo?:lol:

MacMarquez 21-05-2008 11:11:57

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 560149)
nadie dice...yo?:lol:

parece que el SII no entrego a tiempo las devoluciones :-D

saludos y exito en la venta

Pato Leguía 21-05-2008 17:35:14

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 560189)
parece que el SII no entrego a tiempo las devoluciones :-D

saludos y exito en la venta

Nop...se recibió y fue muy buena! Es porque no la uso nomàs....

MacMarquez 21-05-2008 18:34:41

Hola Pato, me referia a la falta de compradores :-D tengo claro el porque de la venta !

Saludos

Pato Leguía 22-05-2008 00:03:55

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 560277)
Hola Pato, me referia a la falta de compradores :-D tengo claro el porque de la venta !

Saludos

chuuu...entonces voy a tener que asesorar a los "contribuyentes"...:lol:

Nando 22-05-2008 00:14:07

pato.....recibirias un par de corneas, una coca cola a medio tomar y una pistola de agua....??? jejeje
put...que me calente con el jugetito.......pero debo ver primero si me sale un negocito por ahi.....

salu2 y no te deseo suerte con la venta aun...:lol:

Nando

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56:43.