TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Dunas de Yani 2008 ! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43648)

lvargaso 17-12-2007 22:14:44

Re: Raid Dunas de Yani 2008 !

Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 503221)
Calma , calma no os preocupeis ....se viene el Atacama del Sur !!
por mientras un videito para calentar los animos y motores y hacer sed :lol:
esta es la direccion....
http://www.youtube.com/watch?v=31xuGM1PsF8

saludos
DTR

muy bueno Diego el video esperamos con calma
un abrazo

piraña 17-12-2007 22:22:03

manden luego la cantidad aproximada de gente para poder hacer los stikers y precionen ha edgardo para que me mande el logo oficial para hacer los stikers gorros y demases. saludos

4x4rock_y 17-12-2007 22:33:10

exelente video :twisted:las cago

espero escaparme para la fecha

se ve entrete!!

lvargaso 17-12-2007 23:15:10

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 503305)
manden luego la cantidad aproximada de gente para poder hacer los stikers y precionen ha edgardo para que me mande el logo oficial para hacer los stikers gorros y demases. saludos

cuando nos podriamos juntar para organizar un poco
saludos
lvargas

Buka 18-12-2007 08:29:37

yo voy seguro.

tengo un amigo que se calento por el tema de las dunas, pero el quiere ir en moto, tiene una BMW Dakar 2006, es decir es una moto tipo rally :twisted: ....se está considerando motos para las dunas?, seria interesante, aunque de todas las veces que he ido para ese lado jamas he visto una moto andando allá, será apto esas dunas para motos?

saludos

OAM 18-12-2007 09:15:39

Cita:

Empezado por Buka (Mensaje 503365)
yo voy seguro.

tengo un amigo que se calento por el tema de las dunas, pero el quiere ir en moto, tiene una BMW Dakar 2006, es decir es una moto tipo rally :twisted: ....se está considerando motos para las dunas?, seria interesante, aunque de todas las veces que he ido para ese lado jamas he visto una moto andando allá, será apto esas dunas para motos?

saludos

ATV, Buggi, Motos, etc. todo sirve .....:twisted:

DTR 18-12-2007 10:23:20

Cita:

Empezado por lvargaso (Mensaje 503323)
cuando nos podriamos juntar para organizar un poco
saludos
lvargas

Seria optimo, pero imposible mañana, toy de cum :beer: años... :lol:
de todas formas vamos a juntarnos con OAM, ver como organizamos el tema Geocaching Trophy LLico 2008 pro Atacama y challas varias....

Despues de eso les informamos de que se trata , que necesitariamos como ayuda etc (por lo pronto viajariamos a poner los puntos para el geocaching).
teniendo eso mas concreto, juntarse.

es mi opinion.....
salu2 Luis
dtr

OAM 18-12-2007 13:55:47

Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 503410)
Seria optimo, pero imposible mañana, toy de cum :beer: años... :lol:
de todas formas vamos a juntarnos con OAM, ver como organizamos el tema Geocaching Trophy LLico 2008 pro Atacama y challas varias....

Despues de eso les informamos de que se trata , que necesitariamos como ayuda etc (por lo pronto viajariamos a poner los puntos para el geocaching).
teniendo eso mas concreto, juntarse.

es mi opinion.....
salu2 Luis
dtr

Bajate del Chorro won .....!!!!! Ivargaso se refiere a Piraña y Fantasma, ellos la "llevan" ......;) nosotros solo cooperaremos con lo del Geocaching ....:roll:

PD: ya ta wueno que cumplas años y madures ..........:-? jijijijijijiiiiiii :-D

DTR 18-12-2007 14:15:44

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 503501)
Bajate del Chorro won .....!!!!! Ivargaso se refiere a Piraña y Fantasma, ellos la "llevan" ......;) nosotros solo cooperaremos con lo del Geocaching ....:roll:

PD: ya ta wueno que cumplas años y madures ..........:-? jijijijijijiiiiiii :-D

Por eso mismo "reducido" lo veo por ese lado.....no ves k tambien van a llegar motos :lol: ...
Anda consiguiendo la bici pal sabado o domingo jjjj

The Black Bull 19-12-2007 08:04:08

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 502817)
Es cosa de no cruzar el puente sobre el Biobio...xD!!!.
Hola... tanto tiempo! =), mira nose si habra algun camino mas corto que pasar por aqui, ya que es como el camino mas corto que se ve en el mapa ( Loa angeles-Nacto-santa juana-san pedro.. Arauco ). Entiendo que hay un camino mas corto por Patagual, nose cuanto sera el ahorro en km pero podrias consultar. De todos modos no es lejos =).
Que estes muy bien, y nos vemos!...:twisted:

Bye.

Hola Fantasma-4x4 ..gracias por el dato,ahora el 3 y 4 de enero estare en Talca , si salgo temprano llego a Conce a la hora :twisted:..estoy en vias de conseguirme un carro para montar la BBX arriba que esta en Santiago (llego a Chile el 22 de diciembre ,el 23 me voy al sur ),si todo sale bien andare por ahi ...ya que quede "calentito" hace 6 mese atras :-(.

Saludos (prendiendo velitas)
Daniel Roa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:05.