![]() |
Re: Pista Mersan
Cita:
**** ke mala, yo pase por afuera como a las 4:15 y por lo menos no vi ni un jeep, keria puro kedarme por ultimo solo pero andaba trabajando pero vi una moto que estaba en la pista... bueno yo tratare de ir para la proxima, el problema es mi horario de trabajo ... |
Re: Sabado 8/DIC prueba pistas 4x4 Mersan
Hola,
Al final se juntaron ayer sabado? Slds Ignacio. |
Hola.
Puuuta que mala, debería ir mas gente. Ayer una amiga que trabaja en la caja, me llamaba y me decía que aparecía en la lista, peero tengo el jeep no operativo por el momento:-(. Se puede usar los das de semana??, digo como para ir a probar omo queda el jeep, jejeje además el sabado parto para el sur, asi quepara aprovechar un poco antes, se podrá??. Lo otro como eso de los sabados disponibles??, se refiere a entrada gratis?? o a que no van los wns del flaituning a dar jugo??. Saludos. Nos vemos la prox. Andrés. |
hoy fui a mersan y la pista esta buena... pero hay que hacerle varias cosas como: mojarla(por que ta igual que el rio maipo) y entre todos ir proponiendo ideas para que la pista mejore y para que alla un lugar en santiago en el cual todos puedan ir a probar sus maquinas y a pasarlo bn;);)
able con dos personas.. con la ingeniera y con un caballero y se nota que el proyecto es bueno... me dijeron que la pista va a ser al gusto de nosotros y que nosotros propongamos ideas para que valla mejorando... salu2 |
:roll::roll::roll:
sirven ese tipo de ideas???? |
Cita:
|
Cita:
pero esa pista es para puros expertos.. salu2 |
Cita:
Conozco perfectamente ese recinto y es ideal como para armar un circuito de Trial que contemple diversas zonas -de mayor y menor exigencia para las máquinas- y así poder incorporar a un mayor número de pilotos. Si observas bien las fotos, hay mucha similitud con el recinto de Mersan y por ende una excelente idea de lo que se podría hacer... qué mejor aporte? Saludos César |
hola y zona tuerca no esta en condiciones de desarrollar los contactos para una pista de buena calidad para un buen evento de trial.:-D;)
lla que como estan en permanentes desarrollos de competencias, ustedes tendrian mayor organizacion al moneto de dar ideas creo yo :lol: |
ahhhh ya.
ok. Sorry por el aporte penca. :no: Quizas Zona Tuerca tenga algo que decir po amigo CHEIX. :no: Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:01:12. |