![]() |
Re: Lagarto4x4
Todos me piden fotos ,amigo DANIEL ROA tu me ayudara, para ponerlas .....El chasis del ULTRA LIVIANO , es de un samurai... se corto y cerro ..............la mecanica completa es de un lj50 con un motor y caja de un 408..........la suspension es .............espirales adelante y dos amortiguadores de moto delanteros atras.... los ejes estan ubicados a la terminacion del chasis.... la armazon de la carroceria es toda de tubos... la caja de direccion es de un fiat 125:beer::beer::beer::idea::idea::idea:
|
:twisted:
Cita:
Ok ,entonces se viene el fin de semana con sesion de fotos del nuevo proyecto Ultraliviano 4x4 Off Road . Asi que llevo camara :twisted: Saludos Daniel Roa |
Cita:
ojalá estén las fotos pronto! |
Cita:
yapò y las fotos?? |
Alguien va a ayudar al amigo lagarto a subri las fotos?? creo que ya a pasado bastante tiempo y necesitamos ver algo
saludos Banana |
Cita:
Asi que recien el sabado desde terreno estremos reporteando la noticia :twisted: Eso ,adelante estudios Daniel Roa |
Cita:
Saludos y gracias banana |
Cita:
|
Cita:
Aqui va , lo prometido es deuda asi que vamos con la bateria de fotos del ULTRALIVIANO made in LagartoAdapters4x4. Los neumaticos para terreno Off Road ,obviamente son otros . Los datos tecnicos ,los entregara Randolph a medida que avanza en el proyecto . Saludos Daniel Roa |
Seguimos con el reporte desde terreno :twisted:
Sera una gran maquina de apoyo ,para la busqueda de rutas "Xtreme" dada su versatilidad y compacto diseño. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:11:26. |