![]() |
Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)
Cita:
Oye caco en todo caso te voy a cobrar estas palabras, las voy a imprimir y las voy a dejar en la guantera de la hilux .... cuando estes bien kgado en alguna ruta voy a sacarlas y vamos a conversar el tema ....:twisted::mrgreen: no creo pase mucho tiempo para eso.:poto::lol: Slds :dj: |
Caco la verdad te agradezco la grata respuesta que me dispensaste.Entendiste perfectamente la lealtad a toda prueba y el amor que le tengo a "El Cuco".
Y es un placer responder si puedo cualquier pregunta o interrogante que tengan,ya que todos me han tratado con mucho respeto y ademàs es un orgullo poder pertenecer a este foro. Realmente no se mucho de mecanica,me puse a aprender desde la nada,y me lo tome muy en serio.Habiendo encontrado en el Off Road mi pasion(gracias a Dios,parecia que nada me divertia en serio). Y no se peleen amigos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol: saludos Alejandro:beer: H.Terracan alias "El Cuco" koreanos4x4.com.ar |
Felicitaciones
Camina bien la cosa, ¿cuanto falta para terminar el trabajo? estamos a la espera de las pruebas en off road. Saludos |
Muchas gracias por tu comentario.Calculo que faltan un par de meses todavia.
saludos Alejandro:beer: H.Terracan alias "El Cuco" |
Cundo este listo, solo debes subir un video de la pruebas.....pa' todos los que estamos atentos a tu terracan.
SUERTE!!!!!;) ismael. |
Como no Ismael,asi lo hare.
saludos Alejandro:beer: H.Terracan alias "El Cuco" koreanos4x4.com.ar |
Oye impresionante, hace tiempo que no entraba a la pagina y no habia visto tu proyecto. Me sumo a lo dicho por el resto. Ademas hasta en Argentina debe ser modificacion a gran escala , ya que al menos cuando estube en Buenos Aires la mayoria tenia modificaciones basicas pero si , con un equipamiento envidiable :-D. Por ahi comparti con Toyoteros grandes tipos. Felicidades y que salga todo bien.
Lento pero seguro saludos |
Pancho gracias por tus comentarios,y si,los Toyoteros son gente macanuda y excelentes compañeros.
La preparaciones es mayor y compleja,y va lenta pero segura.Cada viernes si puedo me doy una vuelta por el taller,veo novedades y saco fotos.Y asi voy aguantando la espera. saludos Alejandro:beer: H.Terracan alias "El Cuco" koreanos4x4.com.ar |
Vi tu pagina y super realmente el proyecto
Y perdon por la indiscreción ¿como cuanto? Tal vez haya chilenos interesados ya que se ve bien logrado el trabajo y puede que el precio sea competitivo. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:11:58. |