TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ATENCION: Restricciones al plan Básico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42917)

JPVM 12-10-2007 12:53:41

Re: DESERTICO v/s TwistedAndes

Grande Facundo, que bueno, se lo merecen por un esfuerzo de años !!!

Ya, a soltar esas 10 lucas cabritos !!! :buttrock:

VSilva 12-10-2007 15:08:27

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 473337)
para poder aportar o criticar un sistema lo minimo es ser parte del sistema. saludos

Sabias palabras ;)

a. molina .s 12-10-2007 15:21:50

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 473244)
Saben, esta conversacion, ha hecho entrar en cabeza a varios usuarios, estos dias han aumentado un poco las suscripciones y varios de los que han posteado aca se han inscrito.
Se los agradesco harto.

Saludos
Facundo

Creo que siempre hay ke destacar lo bueno de todas las cosas ,y tienes toda la razon artos nos dimos cuenta ke es necesario hacer un pequeño aporte para mantener la TA ,por tiempo esta semana no pude pero la otra si o si me pongo con las lucas ... gracias a Ta personalmente pude resolver un problema ke pense dificil de solucionar (motor para la runner ) , y creo ke no soy el unico ke se ha ahorrado unas buenas lucas o ha ganado unas lucas gracias a TA ,hay ke rescatar algunas ideas sugeridas ,la ke mas me gusto es la de pagar cuando se postea en "paseos ,raid y compe.." y los ke postean persiben una ganancia (un raid por ej.) son sus buenas lucas las ke kedan para los chubes y por lo menos el ke abre el post o topic deberia tener un plan pagado . es una humilde opinion .. :shrug:

LUIS LASTRA I 12-10-2007 15:23:42

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 473244)
Saben, esta conversacion, ha hecho entrar en cabeza a varios usuarios, estos dias han aumentado un poco las suscripciones y varios de los que han posteado aca se han inscrito.
Se los agradesco harto.

Saludos
Facundo

Facundo grande es tu deferencia y educacion felicitaciones , ya que no hay nada que agradecer, es un deber minimo para con el staff ,si queremos tener beneficios, o satisfacciones debemos reaccionar y asumir que esto tiene un costo igual sigo pensando que colar no es malo..... en buena;););)

saludos.....

AlvaroSan 12-10-2007 17:31:07

Jejejeje, yo tambien me motive y ahora tengo estrellita!!
Go, twisted!!:buttrock::buttrock:

Ignacio 12-10-2007 23:49:00

Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 473546)
Jejejeje, yo tambien me motive y ahora tengo estrellita!!
Go, twisted!!:buttrock::buttrock:

Buena Álvaro!!! muy bien.

Sigamos con las suscripciones, es una muy buena forma de agradecer todo lo que aprendemos del foro.

Saludos

ID

Giovanni 13-10-2007 17:00:28

wena zorro!!!!!!

http://www.twistedandes.com/foro/ima...ine=1192290230

Zorro 13-10-2007 21:18:53

Asi es buen Giovanni, tambien aporte con una foto para la portada:pig::poto:

AndR3Z 13-10-2007 23:11:05

yo creo que aun nadie cacha bien el nivel de fierros que se necesitan pa que funcione Twisted Andes. Andubo un tiempo en un Mac Mini, que es una bonita solucion y barata. pero eso no es sostenible en el tiempo. Cuando ya no pudo más cambió a un Xserve G5 (un servidor apple grandote) y despues de un tiempo tampoco se la pudo. Ahora corre en un xeonHT de 3.0GHz con 1GB en RAM y con disco SCSI de 15.000rpm, eso mantiendo la base de datos (mysql) y el motor web (apache). Pero está empezando a quedarse cortos en este momento la única manera de manter a T/A andando bien sería dejar el servidor actual como servidor de base de datos y el xserve como servidor web.
pero esto cuesta plata y tiempo. tiempo yo creo q es donable o conseguible. sin embargo los equipos son caros.

JPVM 13-10-2007 23:33:26

Para abaratar otro poco seria usar un servidor HP y no equipo Apple que per se es mas caro ...

PD : Los discos SCSI ya estan medio obsoletos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:43.