![]() |
Re: como conectar tacometro en motor doble bobina
Cita:
osea ampificaron la las señales de las dos bobinas y despues juntaron las señales x didos al final??? __________________ Jorge Said Humeres RANCAGUA OFF ROAD WWW.FOTOLOG.COM/ID_TANGO |
Cita:
No, lo que vamos a probar es amplicar la señal de la salida del computador (el cual trabaja a 5v). Con eso no pasamos por las bobinas, sino que directo de la ECU. |
Cita:
Yo lo probe con mi tacometro que igual tiene sensibilidad para medir pulsos de 5 v, pero lo puse a los pulsos de 12V y marca exactamente igual, el problema fue que el tacometro del jose cago, por que no hace nada y le medi impedancia y es desmasiado alta ( mas de 20 Megas), yo medi la impedancia del mio y es de como 50k. asi que hay que esperar que encuentre el tacometro de reemplazo Voy a dibujar el cto para el que lo quiera probar, me lo piden y yo se los mando al mail saludos |
ya al fin y al cabo se fueron por decir al callo de la señal (ecu) pero el transistor es tan rapido para enviar el mismo pulso de entrada contra el de salida amplificado?
__________________ Jorge Said Humeres RANCAGUA OFF ROAD WWW.FOTOLOG.COM/ID_TANGO |
Cita:
|
Cita:
|
como mides la impedancia del tacometro hernan?
como te aseguras de ke este bueno? yo el viernes me voy al sura y estare frente a mi jeep jeje para hacer las pruebas cn el tacometro original del vitara y tambien probare cn otro tacometro... si me puedes enviar al mail los datos agradecido zankudo4x4@gmail.com _________________ Vitara "Special Edition" solo con Turbo Swing + Una copilota Perfecta www.pikados4x4.cl "Team Pikados" "Team Rontrack" "Club Ilegales" V Region Chile |
Cita:
te envio un correo con el cto. |
Cita:
hemmm si tengo el tablero en mis manos... como se cual e sle tierra? es el tierra comun d e todo el tablero? pk el de señal segun yo es el ke sale justo detras dle tacometro.. sigueindo el circuito llegue a un cable cafe!!! que segun el diagrama deberia ser el del tacometro... _________ Vitara "Special Edition" solo con Turbo Swing + Una copilota Perfecta www.pikados4x4.cl "Team Pikados" "Team Rontrack" "Club Ilegales" V Region Chile |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:42:33. |