![]() |
Re: Raid Fin De Año 2007 (8-9 Diciembre) - Team Linares 4x4
Mas del primer día.
|
Mas.....
|
Como señalé, el lugar de Campamento fue muy bueno.
El segundo día de ruta se hizo "La Cruz" y "La Maldita", ambas muy entretenidas. |
La Cruz ...
|
Otras de La Cruz
|
hola amigos: quiero pedir disculpas publicas , a wlady y al team linares :guns::guns:
por que estaba confirmado, pero no asisti, y eso,( da una mui mala imajen de uno). Espero lo ayan pasado la raja, pero me quedo mas tranquilo por ser representado por oscarito y el "enano " ricardo que ahora con boger las ase todas jajajajajajajajajaa...saludos y la proxima no me la pierdo por nada. creo que los amigos del sur lo pasaron la raja "que buena" :cabezaso::cabezaso::cabezaso: pd: cuando digo que boy , boy pero me aweonee jijnijijijijiu:oops::oops::oops: |
Felicitaciones al team Linares, en especial a Wladi, se ve que las rutas estuvieron de rebuenas y el grupo humano mejor, sigan enviando fotos.
Saludos, Chico Max Jeepero del Maule. |
Para todos los amigos que confirmaron y no asistieron, no hay problema, pero se perdieron un muy buen Raid, y nada más que decir que los esperamos para el próximo Raid.
Saludos |
Mas ...
|
Ahora, con un poco mas de tiempo, solo puedo decir que nuevamente Team Linares la lleva al organizar este Raid.
Con mi copiloto(Enrique), fracturado y todo, lo pasamos el descueve. Con el grupo de Concepción (Balata, Verger, Coipo, Lalo Palma y Tio Borquez), no se pasaron penas, bueno solo al regreso a Concepción, con el frio de La Ruta Itata, pero nada mas. Hacía tiempo que no reía tanto. Wlady con Marcelo, excelentes personas, nos apoyaron desde el momento del arribo a Linares hasta la salida, creo que ese fue el momento del descanso para ellos. El grupo que participó, en general, excelente. Buena comida y el sector de campamento espectacular con el rio. Pelao, fue un gran agrado haber podido compartir ustedes, la verdad que son unas personas super buena onda y espero que esta no sea la última vez, y pa la próxima vez le vamos a buscar otra recidencial, pa que no despierten a las 5 d la mañana todos asustados.jajajaj. Saludos y hasta la proxima. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:19:10. |