![]() |
Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007
Cita:
eso... saludos. |
Alguien puede guiar a un novato!!!!!!!!!!!!
algún fono????? para saber si es sábado o domingo!!!!!!! y para saber si soy bienvenido..... Gracias..... :driving: |
uuum me tinco la idea.....pero los dos dia je je je asi se aprovecha mejor..y cuanto saldra ahora la cuota ...segun se ahora cobran
|
Cita:
9-3137310 cualquier cosa me llamas no mas. saludos! |
Cita:
cumpita, por lo que tengo entendido y conociendo a casi todos integrantes del grupito NUNCA SE HA COBRADO!! :guns: siempre que hay un paseo cada cual mata su chancho!!, pero al final siempre se hecha todo en la misma parrilla y se comparte. saludos! |
Cita:
Mikum, ya pusieron un portón pero aún está abierto, según lo que tengo entendido desde el próximo año se cobrará para regular un poco las visitas a las termas, ya que hay muchos que dejan sucio. Salu2 |
ahhhh ya gracias por aclarar la duda
ojala podamos ir todos el sabado, yo hasta el momento voy con una amiga Slds!!! |
Cita:
nos vemos el sabado |
uuuuuuum se q aca nunca han cobrado a no ser de las cuotas normales del asado o bebestibles------lo q yo me referia es al costo del ingreso al lugar ..se q era del proximo año pero por alli escuche q alguien fue tiempito atras y le cobraron ((me tope con un ciclista q me dijo ) .....eso era
|
Cita:
salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:16:24. |