TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Expedicion a las dunas de Namibia, Africa. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38851)

jorge avaria 19-08-2007 21:47:38

Re: Expedicion a las dunas de Namibia, Africa.

que buenas las fotos, por lo que se ve da la impresión que no sería nadaaa barato un tour asi

Pato Ríos 19-08-2007 23:11:59

Barato no es,,, pero tampoco es caro,, yo quede impresionado con todo lo que hicimos y el valor,, lo que pasa es que hay varias cosas que son caras y se pueden eliminar, por ejemplo el globo vale aprox. $ 300.000 por persona minimo 5 y el el sobrevuelo en avion $ 190.000 por persona minimo 3 creo.

el problema es que si estas alla,, como no hacerlo....

Pato Ríos 20-08-2007 09:34:34

al dia siguiente partimos a cruzar en el parque nacional de Etosha,,, solo la mitad consideraba unos 150 km.

aqui en a entrada está el fuerte aleman de Namutoni, que ahora es un hotel

maguila 20-08-2007 13:25:21

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 448922)
Continuo:

Despues viajamos otros 250 km hasta Onguma, aqui comienza el parque nacional de Etosha, uno de los mas grandes de Namibia, el lodge de Onguma es espectacular, llegando te hacen firmar un documento que libera de responsabilidad a la empresa si te come un leon o te ataca algun animal.. tuve que firmar no mas,,,,,,,,, llegamos algo tarde y salimos de inmediato a recorrer el lugar para terminar admirando la puesta de sol con champaña.

Aqui las habitaciones son 6 carpas, pero muy particulares, las paredes son de lona, pero el interior es absolutamente elegante. Ahi las pueden ver.

lo otro particular es que esta prohibido salir de las carpas,, solo puedes andar escoltado por alguien del staff, ellos te van a dejar, a buscar en la noche para la cena y te escoltan de regreso, hay unos sistemas de bocina para pedir ayuda. Lo que pasa es que es una reserva natural y hacia tres dias que en la mañana habian 3 leones tomando agua en una lagunita que esta en el medio del lodgem a unos 20 metros de las carpas( se ve en la primera foto). Por lo tanto las medidas de seguridad eran maximas.

ESTA PARTE ME GUSTO PUTAS QUE TE SACASTES FOTOS CON MIS PARIENTES, POR ESO NO TE DEJARON POR ESOS LADOS APUEASTO QUE TE HICISTES EL SIMPATICO ( ALGO NUNCA VISTO EN TI ) PERO QUEQ DIABLOS ASI ES LA VIDA GUENAS LAS FOTOS CUMPA TE SIGO ENVIDIANDO PARA LA PROXIMA NOS VAMOS EN PATOTA CREO QUE VALE LA PENA HACER EL ESFUERZO SEGURO IRIAN VARIOS

Garate¡¡ 20-08-2007 13:42:15

buena las fotos la cago¡¡¡
que buena la experiencia pato, me imagino que en algun momemnto imaginaste pasando el atacama o haciendo una version de las 48 hrs en las dunas de namibia jajajajajj
pero estoy seguro que querias tener el vitara para poder disfrutar esas dunitas
jajajajajajajaj¡¡¡¡¡
oye que bueno que llegaste bien¡¡¡
saludos¡¡:lol:

Pato Ríos 20-08-2007 20:38:22

Gracias amigos,,,

otras fotos del parque nacional de Etosha, aqui esta prohibido bajarse del vehículo por el peligro de los animales salvajes, hay elefantes, leopardos, leones, girafas y muchos mas...

Chato 21-08-2007 04:35:35

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 449486)
Gracias amigos,,,

otras fotos del parque nacional de Etosha, aqui esta prohibido bajarse del vehículo por el peligro de los animales salvajes, hay elefantes, leopardos, leones, girafas y muchos mas...

Que peligro ........... con lo amargo que eres apuesto que ninguno te come.........

A todo esto esto sigues con muy buenas fotos

Saludos

AlvaroSan 21-08-2007 07:57:37

k bkan!!
lo del fuste verde es por que tiene la capacidad de fotosintetizar por este, lo del polvo que mencionas puede ser alguna defensa contra insectos... muy bonito..
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1187563977

Pato Ríos 21-08-2007 09:10:14

Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 449723)
k bkan!!
lo del fuste verde es por que tiene la capacidad de fotosintetizar por este, lo del polvo que mencionas puede ser alguna defensa contra insectos... muy bonito..
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1187563977

aaaaaaaaaok,, gracias por la info,, yo primera vez que veia algo asi,, entonces ese arbol seria un fuste????

eldoctor 21-08-2007 15:21:51

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 449724)
aaaaaaaaaok,, gracias por la info,, yo primera vez que veia algo asi,, entonces ese arbol seria un fuste????

fuste
Pronunciación: [ 'fus.te ] (AFI)

Acepciones

1 En Arquitectura,
Parte de la columna que media entre el capitel y la basa.
2
Eje principal del tallo leñoso de un árbol, desde el punto en que brota del suelo hasta que se interrumpe su desarrollo lineal; en algunos árboles, en especial las palmeras, conforma la totalidad del tronco, llamado en estos casos estípite; en otros se ramifica lateralmente, pero ocupa toda la altura del árbol, calificándose de monopódico; en otros, finalmente, se interrumpe a media altura, dando lugar a una copa ramificada, calificándose de simpódico.
Campo semántico: botánica.

Inglés: shaft

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:53.