![]() |
Re: Expedicion a las dunas de Namibia, Africa.
que buenas las fotos, por lo que se ve da la impresión que no sería nadaaa barato un tour asi
|
Barato no es,,, pero tampoco es caro,, yo quede impresionado con todo lo que hicimos y el valor,, lo que pasa es que hay varias cosas que son caras y se pueden eliminar, por ejemplo el globo vale aprox. $ 300.000 por persona minimo 5 y el el sobrevuelo en avion $ 190.000 por persona minimo 3 creo.
el problema es que si estas alla,, como no hacerlo.... |
al dia siguiente partimos a cruzar en el parque nacional de Etosha,,, solo la mitad consideraba unos 150 km.
aqui en a entrada está el fuerte aleman de Namutoni, que ahora es un hotel |
Cita:
|
buena las fotos la cago¡¡¡
que buena la experiencia pato, me imagino que en algun momemnto imaginaste pasando el atacama o haciendo una version de las 48 hrs en las dunas de namibia jajajajajj pero estoy seguro que querias tener el vitara para poder disfrutar esas dunitas jajajajajajajaj¡¡¡¡¡ oye que bueno que llegaste bien¡¡¡ saludos¡¡:lol: |
Gracias amigos,,,
otras fotos del parque nacional de Etosha, aqui esta prohibido bajarse del vehículo por el peligro de los animales salvajes, hay elefantes, leopardos, leones, girafas y muchos mas... |
Cita:
Que peligro ........... con lo amargo que eres apuesto que ninguno te come......... A todo esto esto sigues con muy buenas fotos Saludos |
k bkan!!
lo del fuste verde es por que tiene la capacidad de fotosintetizar por este, lo del polvo que mencionas puede ser alguna defensa contra insectos... muy bonito.. http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1187563977 |
Cita:
|
Cita:
Pronunciación: [ 'fus.te ] (AFI) Acepciones 1 En Arquitectura, Parte de la columna que media entre el capitel y la basa. 2 Eje principal del tallo leñoso de un árbol, desde el punto en que brota del suelo hasta que se interrumpe su desarrollo lineal; en algunos árboles, en especial las palmeras, conforma la totalidad del tronco, llamado en estos casos estípite; en otros se ramifica lateralmente, pero ocupa toda la altura del árbol, calificándose de monopódico; en otros, finalmente, se interrumpe a media altura, dando lugar a una copa ramificada, calificándose de simpódico. Campo semántico: botánica. Inglés: shaft |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:53. |