![]() |
Re: Proyecto Samurai ¿ Daily Driver ?
Cita:
me tinca mucho. |
Cita:
Hola sebita oye los yugos que estas utilizando son buenisimos pensando en tu proyecto casi indestructibles y la configuracion bien pensada. Creo vas bien encaminado te felicito, considera ademas si puedes poner discos atras tambien por que en definitiva los frenos esos originales no frenan nunca bien hagas lo que hagas. Saludos.... |
Sube algunas fotos para darle color a esto!...
Slds.! |
fotoosssª!!!
|
6 Archivos Adjunto(s)
Tengo unas fotos de los yugos a instalar....
Ahora despues de verlos con detención...me asalto la duda....la salida al cubo el eje es casi del mismo ancho que el samurai, pero es de 10 estrias, aun no he desarmado, por lo cual no se como sera el eje hacia dentro, pero mmmm me causo cierta extrañesa esta situacion y mas aun un tanto de duda con respecto a la resistencia....... En todo caso cuando este desarmado, veremos mejor :roll: |
Cita:
cuales son? relaciones? precios?:lol: |
Donde estas metido que ha tal cantidad de yugos y partes de fondo! :shock:.
Ah.. y ponle frenos de disco pero al instante a esos yugos. Y en el samurai sera que siempre se rompe la homocinetica,.. no ese eje. Saludos. |
Cita:
y los discos van si o si :twisted: |
Jejeje
GRacias a ebay acabo de comprar un bloqueo Detroit tru trac por solo 70 us nuevo :D http://i15.ebayimg.com/05/i/000/e2/b6/f57d_1.JPG Ahora solo nos falta unos trasero y tamos jejejejeje saludos |
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:56:07. |