![]() |
Re: Domingo 8 de julio se vien ruta a lagunillas
Cita:
Salu2 |
Cita:
|
yapo cachorro,,,ute la lleva,, jajajajaj pa donde,,, me dieron ganas de salir jajajajajaja,,
si van el SABADO puedo ,,,el domingo cage,, SALUDOS,,, |
Cita:
salu2:driving: |
Jajajjaa , vamos igual a lagunillas :mrgreen:
|
Yo El Sabado Creo Que Tendre Que Ir De Copiloto Estoy Vendiendo El Vitara Negro Asi Que Necesito Urgente Comprar Otro + - Equipado Este Fin De Semana Alguien Sabe De Algo
Eugenio 092383912 |
en Lagunillas el fin de semana pasado, solo al llagar al centro de esquí, era aconsejable poner cadenas.
pero con esta lluvia, me imagino que debe estar nevando el camino desde abajo...si esta lloviendo el sábado, no conviene ir a puro mojarse y pasar frió...seria mejor el fomingo...:driving: |
Olvidence de Lagunillas a No ser que todos tengan cadenas...:cabezaso:...
Con esta lluvia todo el camino queda nevado...asi que descartado... Salu2:rasta: |
Cita:
Pero como??? cual es el motivo??? vendes el VItara Equipado para comprarte otro equipado???:cabezaso: Detalles....:rasta: salu2 PD: Te Vendo el Mio:evil: |
yo creo q seria bueno rio maipo o chacabuco!!! lagunillas no vamos a poder subir tranquilos.
yo creo q llegaremos a la mitad y despues a pura cinta o winche sobre todo en las curvas con pendiente en mi samukita me balanceaba de lado a lado sin cadenas. bueno como sea yo voy no mas jeeej!!! saludos a todos!! :buttrock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:47:13. |