TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo/Reportaje La Tercera Termas del Plomo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36637)

Sergio Araya V. 15-06-2007 11:13:42

Re: Jeepeo/Reportaje La Tercera Termas del Plomo

1 Archivos Adjunto(s)
Aca una fotito del Hover pegado, y subsionado por el barro tipo pantano, que entre 2 winches y tres jeeps ni se movia.......

flacorreas 15-06-2007 12:18:27

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 417777)
Aca una fotito del Hover pegado, y subsionado por el barro tipo pantano, que entre 2 winches y tres jeeps ni se movia.......

jajajajaj la k.....go que no salia ese jeep de lo pegao que estaba, se te olvido que tambien se quedo el enganche del trepachuky que salio volando de cuajo

Saludos

Sergio Araya V. 15-06-2007 13:35:55

Verdadddddddddd, no se como no salio volando el mio, si le puse los medios tirones a ese hover, 2da fondo hasta que lo saque....lo malo si que quede con torticolis, asi que pasenle la cuenta del medico por favor y los antinflamatorios.....jajajaj

salu2

cachorroblues 15-06-2007 22:51:18

Confirmado! Este Lunes sale el reportaje: Ojo, no es parte del diario sino de un suplemento especial, tipo suplemento de esos que vienen de casas comerciales.
Salu2,
Cachorro

Sergio Araya V. 16-06-2007 00:50:59

Oka Cachorro, Estaremos A Las Espera De El. Saludos

cachorroblues 18-06-2007 10:15:00

Dicho y hecho!, salió el reportaje el día de hoy en donde se habla de la vida jeepera, de twisted y salen algunas fotitos del paseo.
Salu2

flacorreas 18-06-2007 10:32:30

Cita:

Empezado por cachorroblues (Mensaje 418678)
Dicho y hecho!, salió el reportaje el día de hoy en donde se habla de la vida jeepera, de twisted y salen algunas fotitos del paseo.
Salu2

jajajaj es velda cachorro... sale el reportaje hoy y me estoy mirando en el diario mishhhhh

Saludos

:beer:

Sergio Araya V. 18-06-2007 10:44:51

Pero en que parte, pedi dos terceras y no encuentro nada......detalles porfa.... Tengo el diario, que no sale nada y dos suplementos, uno de deporte y uno de economicos.....me faltara otro??????

jajaja

salu2

cachorroblues 18-06-2007 11:05:48

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 418689)
Pero en que parte, pedi dos terceras y no encuentro nada......detalles porfa.... Tengo el diario, que no sale nada y dos suplementos, uno de deporte y uno de economicos.....me faltara otro??????

jajaja

salu2

Ojo con este problema, algunos diareros suelen no meter todos los suplementos dentro del diario. Revísenlo antes de comprarlo.
Salu2

flacorreas 18-06-2007 11:15:15

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 418689)

jajaja

salu2

jajajaj que estai fumando ..........te falto el reportaje que sale sobre el todo terreno, en la primera pagina sale una toyota en la nieve como abriendo la temporada de ski y adentro sale un samuka rojo posando como toa una yegua jajaja

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02:23.