![]() |
Re: Que Pasa Con Twisted Andes???
SI se ven las fotos , al fin ..;)
Era el server Mariano ? o formato/extension del archivo?:shrug: Saludos DANIEL ROA |
Cita:
Saludos Mariano |
era problemas de permisos en el directorio en que se guardaban los archivos, el apache estaba medio reacio a usar los mismos directorios q en mac, asi que hubo q ponerlos en los default de linux
|
Cita:
Cita:
Disculpen que interrumpa, pero como ustedes son los que manejan este tema y ademas son los que entienden ...... desde las ultimas modificaciones realizadas, que por lo demas estan geniales, el sistema ya no me avisa las modificaciones que se producen en los post a los que estoy suscrito. Tengo configurado "aviso instantaneo por mail" y no pasa nada :cabezaso: Si es posible que le puedan hechar un vistazo ... ya que al parecer no soy el unico ... Gracias de antemano. Alexis Arrieta |
hola, estaba revisando el post del proyecto de mi camioneta y al parecer todas las fotos que subi ha travez de mi cuenta no se ven,:cabezaso: ojala no se hallan perdido, les dejo el link del principio del proyecto para que vean si se puede hacer algo cuando puedan.
saludos http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18344 |
Ojo que los correos no estan funcionando todavia, asi que a nadie le van a llegar los avisos.
|
Cita:
|
Ojo, por favor cuando suban imagenes a twisted, guardenlas en sus computadores, ya que twisted no es un archivo fotografico y puede que ante algun problema se pierdan fotos, tratamos de evitarlo siempre y mantenemos respaldos, pero uno nunca sabe que puede pasar y no nos podemos responsabilizar por eso, asi que la mejor practica es guardar sus fotos en su PC tb....
|
lo unico malo ... que en la seccion compra venta se pusieron muy pesados... porque solo venden .. los que llevan tiempo... ya que he puesto a la venta mis productos y me los borran todos.... y capas que borren este comentario tambien... :cabezaso: se puso mala onda el foro... ya que me dedico a esto.... esop...
|
Cita:
Ahora si estas haciendo negocio con las ventas (comercialmente) es otro cuento, debes estar inscrito como vendedor comercial para poder hacer esto. Te recomiendo que le eches una miradita al reglamento del foro. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:39:06. |