TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36405)

hernan urbina 13-06-2007 12:10:33

Re: ¡¡¡¡¡¡¡urgente - Cambio De Fecha Para El 30 De Junio!!!!!!!

Cita:

Empezado por Oyaneder (Mensaje 416676)
Hola César nos vemos el 30 siempre en v8 . pregunta se te adelantó alguien?

para el dia del padre ,hay un evento 4x4 en movicenter.

marcos

:maggie:Sapo jajajajajaajajajajajaj

Sdos

ZonaTuerca 13-06-2007 12:28:48

Re: ¡¡¡¡¡¡¡urgente - Cambio De Fecha Para El 30 De Junio!!!!!!!

Cita:

Empezado por Oyaneder (Mensaje 416676)
Hola César nos vemos el 30 siempre en v8 . pregunta se te adelantó alguien?

para el dia del padre ,hay un evento 4x4 en movicenter.

marcos

Se suspendió el evento... en todo caso era una actividad de otra gente que yo no podía producir pues estoy fuera de Santiago hasta el miércoles de la próxima semana.... igual se suspendió en todo caso.

Así que a La Ligua todos los jeeperos... nos vemos.

FELIPE TUN TUN 14-06-2007 00:47:59

???

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 416787)
Se suspendió el evento... en todo caso era una actividad de otra gente que yo no podía producir pues estoy fuera de Santiago hasta el miércoles de la próxima semana.... igual se suspendió en todo caso.

Así que a La Ligua todos los jeeperos... nos vemos.

quien va a la ligua????? para ver si se hace un grupo :driving: :driving:

PLANETPARTS 14-06-2007 17:53:39

Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Planetparts se hara presente en esta fecha nocturna de movicenter estaremos de vuelta con una que otra sorpresa y nuestro team de atv.

saludos

pelaovergara 14-06-2007 20:35:00

12 Hrs de emocion y comilona

Los Killtros estaremos dando pelea en la pista y en la parrilla .....:evil::beer:
Los Wataras quedan listos esta semana para exigirlos al maximo....y se viene el duelo Peque v/s Lavezzolo v/s Goliat en camionetas, al amigo y señor Sainz lo espera la coloradita que quedo cero falta para ver si le roba su 1er Lugar vitalicio de nuevo jajjajajaja

Paulo V

ZonaTuerca 15-06-2007 00:43:32

Re: 12 Hrs de emocion y comilona

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 417592)
Los Killtros estaremos dando pelea en la pista y en la parrilla .....:evil::beer:
Los Wataras quedan listos esta semana para exigirlos al maximo....y se viene el duelo Peque v/s Lavezzolo v/s Goliat en camionetas, al amigo y señor Sainz lo espera la coloradita que quedo cero falta para ver si le roba su 1er Lugar vitalicio de nuevo jajjajajaja

Paulo V

Me alegro que estén preparando máquinas a fondo señor presidente... nos vemos a la vuelta...uta qué agradable el clima acá en Antofa....

Saludos

puertooscuro 15-06-2007 09:41:02

Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Pérez, que te vaya muy bien en antofagasta, nos vemos a la vuelta

Saludos

Sergio Bahamondes Sanchez 15-06-2007 12:44:21

Quiero felicitar por la nueva forma de regalmento, sobre todo lo de las multas lo encuentro genial.

Los FELICITO SR. Twisted Andes.

saludos..

Sergio Bahamondes

Rulo 15-06-2007 21:18:30

Cita:

Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez (Mensaje 417832)
Quiero felicitar por la nueva forma de regalmento, sobre todo lo de las multas lo encuentro genial.

Los FELICITO SR. Twisted Andes.

saludos..

Sergio Bahamondes

¿ de que estas hablando BOLODIA T.? no cacho

ZonaTuerca 15-06-2007 22:57:57

Cita:

Empezado por puertooscuro (Mensaje 417738)
Pérez, que te vaya muy bien en antofagasta, nos vemos a la vuelta

Saludos

Agradecido pos compadrito... hasta el momento me está yendo...uffff... pa que le cuento... puro éxito afortunadamente.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:10.