![]() |
Re: ¡¡¡¡¡¡¡urgente - Cambio De Fecha Para El 30 De Junio!!!!!!!
Cita:
Sdos |
Re: ¡¡¡¡¡¡¡urgente - Cambio De Fecha Para El 30 De Junio!!!!!!!
Cita:
Así que a La Ligua todos los jeeperos... nos vemos. |
???
Cita:
quien va a la ligua????? para ver si se hace un grupo :driving: :driving: |
Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!
Planetparts se hara presente en esta fecha nocturna de movicenter estaremos de vuelta con una que otra sorpresa y nuestro team de atv.
saludos |
12 Hrs de emocion y comilona
Los Killtros estaremos dando pelea en la pista y en la parrilla .....:evil::beer:
Los Wataras quedan listos esta semana para exigirlos al maximo....y se viene el duelo Peque v/s Lavezzolo v/s Goliat en camionetas, al amigo y señor Sainz lo espera la coloradita que quedo cero falta para ver si le roba su 1er Lugar vitalicio de nuevo jajjajajaja Paulo V |
Re: 12 Hrs de emocion y comilona
Cita:
Me alegro que estén preparando máquinas a fondo señor presidente... nos vemos a la vuelta...uta qué agradable el clima acá en Antofa.... Saludos |
Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!
Pérez, que te vaya muy bien en antofagasta, nos vemos a la vuelta
Saludos |
Quiero felicitar por la nueva forma de regalmento, sobre todo lo de las multas lo encuentro genial.
Los FELICITO SR. Twisted Andes. saludos.. Sergio Bahamondes |
Cita:
|
Cita:
Agradecido pos compadrito... hasta el momento me está yendo...uffff... pa que le cuento... puro éxito afortunadamente. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:10. |