![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:arrow: si con con 1.6 se puede no veo porque con un 2.5 turbo-intercooler no :twisted: ...igual son 100hp y bastante torque :twisted: |
Cita:
|
Cita:
pd: lo felicito por la pega de su Zamuk, estuve viendo las fotos y va increible!! Slds y Gracias |
Cita:
Entonces, si llegas y le pones un motor de F1 a un Caterpilar D9 no va andar nada, y si le pones el motor del D9 lo vas a fundir con 1/3 de acelerador.- Mira mi jeep, con 4.88 anda bien, pero si le pusiera un V6 4.3 quedaria enfermo de enrrollado.- |
Estimado y nunca bien ponerado Arturo ..
un coordial saludo desde Panamá .. 4.88 es lo que tienes con un 2.5 que anda muy bien para el peso y nuemas como es el L-200. Has de estar consiguiendo las mejores prestaciones en las 3000 rpm siendo tu banda top de poder entre las 3 mil y 4 mil rpm. Para mover unas 35" calculo unas 5.38 si hechamos formulas numericas si pensamos que tu L-200 viene de fabrica con 29" por lo menos acá. Estas subiendo un 20% de neumaticos .. eso quiere decir que necesitas un 20% más de reducción .. osea que a lo corto y agroso modo si estas pensando en mover unas 35" con 5.38 no más estás a 10% de reducción .. ! Ahora, es un tema a considerar reducción de tu transfer que no tengo ni idea y que tienes en 1ra y que tienes en 5ta por tema de desplazamiento. por allí vamos .. :lol: |
reduccion de tranfer :
:arrow: 1,000 hi :arrow: 1.925 low :cry: :arrow: 1ra: 4,330 :arrow: 5ta: 0.833 ...poca reduccion, cierto? |
Calcula bien cuanto vas a gastar, y si es mucho, es mejor comprarse otro toco, y lo tiras con la diesel.
Yo veo que menos de 2 mill, no gastaras nika Evalua cauro evalua :lol: Atte. Sebastián. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:23:18. |