TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2° raid pto montt 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33451)

Javier Werner 06-03-2007 20:28:44

Cita:

Empezado por Rudy González
Te apostaria , pero si son cien mil , me vas a ganar x q si te apuesto vas a ir en moto sea como sea :-) , x eso no te puedo apostar .Mejor te apuesto cual anda mas tu moto o mi Samuka en la ruta de Sanches , lo q tu quieras $.

ufff!!

nando_3 07-03-2007 04:58:03

con respecto a la posible apuesta entre rudy y maragaño propongo que el que gane, que se raje con una mano de blackjack con la plata. jajajajajajaja

saludos

Miguel Vera 07-03-2007 07:44:14

y ud. don nando , cuando deja la madre patria para subirse a su jeep?????

Rudy González 07-03-2007 08:32:57

Cita:

Empezado por nando_3
con respecto a la posible apuesta entre rudy y maragaño propongo que el que gane, que se raje con una mano de blackjack con la plata. jajajajajajaja

saludos

Como usted diga COÑO .

Saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 07-03-2007 09:06:44

......

Cita:

Te apostaria , pero si son cien mil , me vas a ganar x q si te apuesto vas a ir en moto sea como sea :-) , x eso no te puedo apostar .Mejor te apuesto cual anda mas tu moto o mi Samuka en la ruta de Sanches , lo q tu quieras $.

Mira que bien las apuestas..... se esta poniendo a todo color este raid.......

Mich.. como no tengo jeep mejor e ire a la segura y tendre que arrendar una retro para ir a sacar a ambos jajajjaja.......

y aprovecho a jeepiar un rato

saludos.

El Alguacil
Puerto Montt

nando_3 07-03-2007 09:36:54

Cita:

Empezado por Miguel Vera
y ud. don nando , cuando deja la madre patria para subirse a su jeep?????

hola mono, mira llego el dia 4 de mayo a stgo , me voy un par de dias pa viña pa aclimatarme jajajaja, y a pto varas llego el 7 de mayo, justeli pal raid.

saludos.

Rudy González 07-03-2007 09:42:03

Mira que bien las apuestas..... se esta poniendo a todo color este raid.......

Mich.. como no tengo jeep mejor e ire a la segura y tendre que arrendar una retro para ir a sacar a ambos jajajjaja.......

y aprovecho a jeepiar un rato

saludos.

El Alguacil
Puerto Montt

Jajajajaja,en una de esas amanecimos y salimos hasta el domingo :-) .Pero eso es normal en la ruta de Sanches , es barro extremo y a mi me gusta amanecer :twisted: .

MARAGAÑO * 07-03-2007 11:04:29

Cita:

jajajaja me cagao de la risa, pero si la apuesta que me hiciste era que yo no iba en moto y ahora quieres una apuesta entre samutoy contra una moto de 350 cc,
no se, creo que es un abuso de parte tuya. por que tu eres el que anda mejor aca en el sur de chile, el que se desarrolla mejor aca en el sur de chile,
que va a pasar sin quedar pegado toda la ruta de sanchez sin ningún problema.

entonces como puedo competir con algo así, es imposible
pienso que podrias retractar esa apuesta y hacermela un poco más facil

saludos.
y pieza en otra apuesta.

chao amigo rudi

Rudy González 07-03-2007 11:55:48

Maragaño,gracias x pensar asi de mi Samutoy , eso de quedarse pegado es algo normal en los 4x4 , el año pasado aca en Chiloé me quede pegado y entre 3 4x4 no pudieron rescatarme , pero entre 4 jeep al final me sacaron , la ruta de Sanches es bastante extrema para no quedarse pegado , seria un milagro q un 4x4 la haga completa sin quedarse pegado .

Saludos

Pd.Maragaño , tienes fotos de la rutas de las motos .

Paul Trauco Track Quellon 07-03-2007 11:56:17

RAID puerto

Estimados amigos de puerto montt, que gratos recuerdos :beer: :beer: de puerto montt, seguros que nos haremos presentes al menos 4 máquinas, y como se ve la cosa parace que viene en grande, debemos destacar que una de las cosas que mas nos gustaron aparte de la comida fue el hecho de que separaran las rutas asi que saludos por allá nos vemos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:49:18.