![]() |
Extraordinario, que buena idea de ponerlo devuelta en Parque Automotriz....como no hay ningun won klnte por alla arriba!
Lo de los ejes CrMly y probablemente "otros" upgrades, se pueden poner en una lista de "opcionales", asi como te dan opcionales en USA de D44, R&P, y otras... Como se siente el Jeep en calle?? pensando en un wn-klnte que no cacha na y lo sale a probar? |
Cita:
saludos, JCC |
[QUOTE=ProTaper]Extraordinario, que buena idea de ponerlo devuelta en Parque Automotriz....como no hay ningun won klnte por alla arriba!
Lo de los ejes CrMly y probablemente "otros" upgrades, se pueden poner en una lista de "opcionales", asi como te dan opcionales en USA de D44, R&P, y otras... Como se siente el Jeep en calle?? pensando en un wn-klnte que no cacha na y lo sale a probar?[/QUOTE] ESA PREGUNTA LA ENCONTRE RE BUENA.. HABER SI ALGUIEN PODRIA MAS O MENOS TRANSMITIR LAS SENSACIONES DE MANEJO EN CIUDAD.... |
bien careca
igual esta gueno recalcar esa parte , para los que algun con harto sacrificio y un par de robos a algunos bancos y servicentros podriamos llegar a eso. saludos y felicitaciones |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Lo UNICO que hay que mejorarle es la vibracion que se produce por el angulo del cardan al ser una 231J con Slip Yoke. Es decir, para que ande "perfecto" en pavimento, hay que agregarle un SYE y un cardan con calavera. Ahora... para el que anda buscando un andar perfecto en pavimento, está mejor el grand cherokee que está al lado y asi como está tiene mejor andar que el 98% de los jeeps de igual grado de preparacion. |
Cita:
SI LA VERDAD ES QUE LA PEGA ESTA GENIAL.. PARA EL QUE DISPONE DE UNAS BUENAS LUKAS, PARA UN BUEN HOBBY. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR TAN MODERNA Y PRACTICA INICIATIVA. |
Cita:
|
A Mier.........
Extraordinario, yo lo fui a ver a 4-TEC y me impresiono el nivel de
calidad y prolijidad utilizado en este trabajo, 0 detalle, y mirandolo de cerca, todo calza a la perfeccion. El precio, mas que razonable para lo que se obtiene, y 0 KM. Felicitaciones a 4-TEC |
Encuentro genial la idea y se ve espectacular en la tienda, pero definitivamente le hubiera puesto otros neumaticos más amigables con el pavimento para efecto de la venta.....y daría la opción de cambio a Bogger dependiendo del interés del comprador final.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:02:56. |