TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Wrangler TJ 4.0 ARB/Old Man Emu "by 4-Tec" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33179)

ProTaper 20-03-2007 10:37:26

Extraordinario, que buena idea de ponerlo devuelta en Parque Automotriz....como no hay ningun won klnte por alla arriba!

Lo de los ejes CrMly y probablemente "otros" upgrades, se pueden poner en una lista de "opcionales", asi como te dan opcionales en USA de D44, R&P, y otras...

Como se siente el Jeep en calle?? pensando en un wn-klnte que no cacha na y lo sale a probar?

Gringo 20-03-2007 10:47:40

Cita:

Empezado por ProTaper
Extraordinario, que buena idea de ponerlo devuelta en Parque Automotriz....como no hay ningun won klnte por alla arriba!

Lo de los ejes CrMly y probablemente "otros" upgrades, se pueden poner en una lista de "opcionales", asi como te dan opcionales en USA de D44, R&P, y otras...

Como se siente el Jeep en calle?? pensando en un wn-klnte que no cacha na y lo sale a probar?

para serte sincero, le falta un SYE (que viene en camino), fuera de eso anda espectacular. Bueno, tu conoces como anda esa suspension ;)

saludos,

JCC

5.4wheelspto 20-03-2007 10:48:54

[QUOTE=ProTaper]Extraordinario, que buena idea de ponerlo devuelta en Parque Automotriz....como no hay ningun won klnte por alla arriba!

Como se siente el Jeep en calle?? pensando en un wn-klnte que no cacha na y lo sale a probar?[/QUOTE]

ESA PREGUNTA LA ENCONTRE RE BUENA.. HABER SI ALGUIEN PODRIA MAS O MENOS TRANSMITIR LAS SENSACIONES DE MANEJO EN CIUDAD....

Miguel Vera 20-03-2007 11:23:34

bien careca
igual esta gueno recalcar esa parte , para los que algun con harto sacrificio y un par de robos a algunos bancos y servicentros podriamos llegar a eso.
saludos y felicitaciones

Gringo 20-03-2007 12:02:51

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por 5.4wheelspto
ESA PREGUNTA LA ENCONTRE RE BUENA.. HABER SI ALGUIEN PODRIA MAS O MENOS TRANSMITIR LAS SENSACIONES DE MANEJO EN CIUDAD....

En cuanto al manejo en ciudad.... no se ha manejado en ciudad, ha sido trasladado en grua por aquello de ser 0km., pero lo que se probó acá fuera del taller dio muy buenos resultados.
Lo UNICO que hay que mejorarle es la vibracion que se produce por el angulo del cardan al ser una 231J con Slip Yoke. Es decir, para que ande "perfecto" en pavimento, hay que agregarle un SYE y un cardan con calavera. Ahora... para el que anda buscando un andar perfecto en pavimento, está mejor el grand cherokee que está al lado

y asi como está tiene mejor andar que el 98% de los jeeps de igual grado de preparacion.

5.4wheelspto 20-03-2007 12:52:04

Cita:

Empezado por Miguel Vera
bien careca
igual esta gueno recalcar esa parte , para los que algun con harto sacrificio y un par de robos a algunos bancos y servicentros podriamos llegar a eso.
saludos y felicitaciones

SI LA VERDAD ES QUE LA PEGA ESTA GENIAL.. PARA EL QUE DISPONE DE UNAS BUENAS LUKAS, PARA UN BUEN HOBBY. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR TAN MODERNA Y PRACTICA INICIATIVA.

Pato Leguía 20-03-2007 13:46:32

Cita:

Empezado por Gringo
Gracias,
Respecto al eje, tienes razon que un D35 30 estrias de cro-moly sería mejor pero para serte sincero, con 33 no deberia tener problemas así como está y de hacerle un upgrade a lo que tiene, yo sustituiría por cro-moly de 27, igual con eso ganas mucho.

Nunca se va a llegar 100% al vehiculo ideal del 100% del publico creo yo, y no cuesta nada cambiarle el palier después. Es mas, .... oferta solo por hoy dia... el que se lo compre le regalamos el juego de palieres cro-moly D35 ;)
JCC

Full agree ;)

hugo4.0 20-03-2007 13:48:08

A Mier.........

Extraordinario, yo lo fui a ver a 4-TEC y me impresiono el nivel de
calidad y prolijidad utilizado en este trabajo, 0 detalle, y mirandolo
de cerca, todo calza a la perfeccion.

El precio, mas que razonable para lo que se obtiene, y 0 KM.

Felicitaciones a 4-TEC

SVarasV 20-03-2007 14:31:38

Encuentro genial la idea y se ve espectacular en la tienda, pero definitivamente le hubiera puesto otros neumaticos más amigables con el pavimento para efecto de la venta.....y daría la opción de cambio a Bogger dependiendo del interés del comprador final.

Gonzalo Bravo 20-03-2007 15:34:04

Cita:

Empezado por hugo4.0
Extraordinario, yo lo fui a ver a 4-TEC y me impresiono el nivel de
calidad y prolijidad utilizado en este trabajo, 0 detalle, y mirandolo
de cerca, todo calza a la perfeccion.

El precio, mas que razonable para lo que se obtiene, y 0 KM.

Felicitaciones a 4-TEC

Esa es gracia del "Bolt On" ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:02:56.