![]() |
Cita:
JAJAJAJAJA Que buena noticia... podria ser un galon de aceite, refrigerante, filtro de aceites, etc... jejejeje como en el evento pasado jijiji para todos los inscritos en esta despedida del verano.. jajajajaja no quiero naaaa |
Esto cada vez esta mejor!!!!
:::CLAUSURA Verano 2007:::
Ritoque 17/18 Marzo Como ya es característico el Team Pikados/Rontrack organiza su paseo familiar de clausura del verano, también conocido como el raid de los pikados que no pudieron ir a Atacama... Este año con un Objetivo Ecológico: Recorrer toda la ruta y recolectar basura (lleve sus bolsas de basura). Hay premio para el que mas junte... Sábado 17 11:00 Reunión de participantes en la copec de con-con como es habitual 12:00 partida rumbo al campo dunar 13:00: inicio de ruta (kamikaze-cruz-pared-3trepadas-pino guacho-v8 ) si nos alcanza el tiempo vamos al lado oscuro ( la lengua-la carito-el estadio) 21:00: fin de la ruta y se arma el campamento base en el quincho 21:30: asado de camaradería 22:30 inicio de fiesta de clausura verano 2007 con una fogata a la luz de las estrellas 07:00 todos a dormir.... Domingo 18 12:00 yipeo suave post fiesta a los que estén en condiciones Inscripción: Gratuita Entrada al campo dunar: $ 1000 (se prohíbe el ingreso con los cooler vacíos) Frecuencia VHF 153.710 Teléfono de consulta: 08-9848464 Alojamiento: Camping gratuito. Al lado hay cabañas familiares a 25lk la noche. Y para 2 personas a 15lk la noche Auspiciadores y Premios: - Copa Rancho Azul para el mejor Eco-Recolector (trofeo oficial a partir de este año) - Gato con Botas de la inmobiliaria Las Mercedes se pone con la carne para el asado - Rancho Azul se pone con 5 Kg de lomo y 100 choripanes c/pan. - Calvin dona 2 botellas de vino reserva para el ganador de la recolección - Lubricentros O`carrol dona lubricantes y otros premios (Se aceptan mas auspiciadores) INSCRITOS - Ivan helena - Zaikko - Minino4x4 - A666rojeepmonkey - Sr.sj410 - Rockero - Ronesponja - Ermitaño - NegroK5 - 3rwin - J3essy - Tito Machuca - Zankudo4x4 - Watara - Rancho Azul (pajarito) - Fabian morales - H3ndrix - Tsunami - Calvin - Nelki - Alakran - Juan-Ka - Gringo - Wile - Felipe Tun Tun - Jotape & Copiloto - Cheto - Pato - Franco - Rana Rene (Marcel) - Wolfehart + 3 yip de amigos - - - - - Este es un paseo particular al que están todos invitados. Hay que portarse bien, no beber en la ruta y cada cual es responsable de la seguridad de su vehículo y sus pasajeros, además de ayudar a cuidar a los demás. Staff Pikados / Rontrack |
Cita:
Como Staff pikados te damos las gracias y te envairemos material sobre ele vento!!! Ojala pudieras venir para aka... tienes las puertas abiertas!!!! saludos Rodrigo Islas Staff Team pikados/rontrack |
HEEE!!!! :o :)
Estimados Colegas adictos a las tuercas.
Yo tambien me acoplo a la salida; soy bastante newbie pero igual.. de ahí somos; además les cuento que tengo 3 amigos en el trabajo que tambien tienen jeeps y estaban esperando en una oportunidad como esta.. asi que les dije sobre el evento y preguntan si se pueden agregar al grupo. Lo que si necesitaría mas info sobre la copec en donde se reuniran en con-con; o si existe algun grupo que salga desde Santiago para irnos con ellos. Hee.. ha llegado la hora de darle a las ruedas... let's roll!! o algo asi.. jajaja |
Cita:
La bomba de Con-Con es la unica copec que esta lado del mar y al lado de la desembocadura del rio... es muy grande, imposible perderse. Saludos y hasta el 17 que se viene muy bueno!!! |
Al recolector que encuentre una chala derecha marca Reef numero 40 tendra un premio sorpresa . SALUDOS A TODOS MENOS A UNO .
|
Cita:
salu2!! |
Cita:
salu2 |
yo tb boys
Cita:
erwin de donde van a salir, toi viendo haer si me arrimo a lote saludos.. neguer |
Cita:
nos vemos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:42:37. |