|  | 
| 
 Re: new look TLC Gracias de nuevo por sus palabras....Lamentablemente no voya poder ira Chiloe, hay problemas de permiso jejjejeje..... En cuanto a la dirección esta con doble amortiguador (uno rancho y el otro monroe), y al igual que Facundo estoy evaluando mantener la dirección original y poner Rock ram, hay un belcebu que me anda tentando...... saludos | 
| 
 Re: new look TLC Cita: 
 Cuando quiera no más amigo jajjajajajjajajaj Felicitaciones el desarrollo de tú jeep es simplemente perfecto Saludos Marcelo | 
| 
 Cotiza el rock ram de trail gear que trae Guillermo Lorca (Guilerca) en Guiparts. Lo está ofreciendo aqui en TA en la sección ventas. Ya hay varios por ahi y funcionan bien en los TLC. | 
| 
 | 
| 
 Re: new look TLC 1 Archivos Adjunto(s) Viejo, yo le puse el rock assist de trail gear y es realmente impresionante el cambio. Lo probé en chacabuco en rocas y funciona muy bien. Te lo recomiendo a ojos cerrados. A todo esto, tu jeep quedó maravilloso, muy buen gusto tienes. Te felicito. En esta foto se puede ver instalado. Lo hizo legendario y lo vende guillermo lorca. Saludos | 
| 
 | 
| 
 Re: new look TLC Si, se hace una adaptación a la bomba hidraulica para conectarle la manguera. NAda del otro mundo. Cita: 
 | 
| 
 En cualquier caso nada grave para la caja de dirección... solo un par de perforaciones, hacer hilo y colocar los niples de bronce. Y si en el futuro sacas el ram assist, el mismo niple sirve para poner la tapa pertinente para no perder aceite. En las instrucciones del ram assist explican bien como hacer esta modificación. | 
| 
 Impresionante trabajo. Felicitaciones! ;) Roland Ese RAM assit es para cualquier caja/bomba o son específicas para las cajas toyota? Salu2 | 
| 
 Re: new look TLC muestra tu nuevo capo camuflado y brillante bling bling jajaja saludos amigazo Enzo | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:18:16. |