![]() |
Re: Upgrade CJ/7
Cita:
Sino me falla la memoria quedo de 23 cm, o sea puras estrías . Jajaja ja Ahora necesitare de su ayuda para el cardán delantero.:cry: Saludos Gonzalo |
Habrá alguna fotito por ahí, para cachurear digo yo.
Saludos y suerte con los upgrades. |
Estoy disfrutando del sur de Chile, hoy en dalcahue. En cuanto aterrice en Stgo., me pongo al día con terminarlo y fotos,
Saludos cordiales, |
5 Archivos Adjunto(s)
aca unas fotos de los avances.
Ahora me toca ordenar el cableado, proxima tarea y hacer pruebas. Estando parado aproveche y le hice un cambio de look: pinte de negro la capota que era blanca, Entre los cambios generados por el v8, están los radiadores de caja y motor, de caja lo cambie por uno mas grande y se agregó uno para el motor, pa' que no falte, digo; Saludos, |
Cita:
suerte... |
Lindo jeep el Cj en general, hace ya varios años tuve uno acá en viña, después lo vendí en Pta. arenas y me pasé al wrangler yj. Sin duda el CJ 7 es creo uno de los modelos clásicos dignos de ser mantenidos y remozados.
Felicitaciones por tu trabajo, hay que lavarle la cara al jeepito nada más y poner unas fotitos con luz día. Saludos |
Cita:
Gracias saludos, |
me gusto como quedo de negro, se ve bien rico!! termina luego el injerto para probarlo!
|
Y? Cómo va el avance?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:17:19. |