![]() |
Cita:
Asi es Zorro..... entonces, nombre generico 4x4 y empezamos con la lista del mejor compañero?????? ;) |
la otra vez me quede discutiendo con el pelota del registro civil para que me pusiera en el padrón Todo Terreno o 4x4 no Jeep. yo no tiengo una de esas basuras. yo tengo varios Ford Broncos una maquina más ruda (aunq la use un 90% pa ir al alto las condes).
Jeep es el q usa Barbie http://www.geocities.com/jeffersondc...ls_jeep_10.jpg tal vez me tenga q comer mis palabras algun dia y me compre un Jeep:gay: Pero yo salgo a offroadear o a yipear...o tecnicamente a GPear |
y dale con la descalificacion. cual es la idea??
que tiene si jeep es :gay: o nissan sucks o si la bronco es la machine de los super machos tipo chuck norris en el lobo solitario? si no te gusta la marca JEEP no te la compres. si piensas que nissan sucks no te compres una nissan, te gustan las broncos sigue arreglando tu bronco y dejala la raja. PUNTO No entiendo eso de la descalificacion, y pa los que no entienden lo de nissan sucks es una cosa de hace MUCHO tiempo y es una pelea de nunca acabar entre dos personajes nada mas, al cual se cuelga mucha gente. my two cents. Saludos |
Cita:
yo no descalifico a nadie, yo digo me gustan los broncos si los demas quieren jeeps q se compren jeeps.. pero el punto es yo YIPEO y hago OFFROADING pero aqui en el foro se enojan cuando uno usa spanglish o usa terminos en ingles |
bueh, en fin, encuentro este post bastante... useless.
Cuando tenga listo el bronco habra que probarlo, ahi vamos y vemos que tan sissy es el JEEP. :wink: :lol: Saludos:wink: |
Cita:
|
se termino el humor del Zorro :-(
te toco andar en mi micro hoy dia ? a mi si :D Cita:
|
Cita:
Voto por Zorro4x4 :D |
Cita:
Oye zorro y te equivocaste ... por que debemos decirle TOYOTA a los 4x4 y salir a TOYOTEAR jajajaja ... en buena onda por supuesto jajaja Saludos :jeep: |
Cita:
cuidado que se van a enojar contigo... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:08:28. |