TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Nombre Generico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31915)

Roland 07-02-2007 21:15:48

Cita:

Empezado por AMERICO
"el humor diferente de zorro..." :confused:

Ja... ja... ja... ja...

Asi es Zorro..... entonces, nombre generico 4x4 y empezamos con la lista del mejor compañero?????? ;)

AndR3Z 09-02-2007 09:21:53

la otra vez me quede discutiendo con el pelota del registro civil para que me pusiera en el padrón Todo Terreno o 4x4 no Jeep. yo no tiengo una de esas basuras. yo tengo varios Ford Broncos una maquina más ruda (aunq la use un 90% pa ir al alto las condes).

Jeep es el q usa Barbie
http://www.geocities.com/jeffersondc...ls_jeep_10.jpg

tal vez me tenga q comer mis palabras algun dia y me compre un Jeep:gay:

Pero yo salgo a offroadear o a yipear...o tecnicamente a GPear

Zorro 09-02-2007 13:26:10

y dale con la descalificacion. cual es la idea??

que tiene si jeep es :gay: o nissan sucks o si la bronco es la machine de los super machos tipo chuck norris en el lobo solitario?

si no te gusta la marca JEEP no te la compres. si piensas que nissan sucks no te compres una nissan, te gustan las broncos sigue arreglando tu bronco y dejala la raja. PUNTO

No entiendo eso de la descalificacion, y pa los que no entienden lo de nissan sucks es una cosa de hace MUCHO tiempo y es una pelea de nunca acabar entre dos personajes nada mas, al cual se cuelga mucha gente.

my two cents.

Saludos

AndR3Z 09-02-2007 14:45:12

Cita:

Empezado por Zorro

que tiene si jeep es :gay: o nissan sucks o si la bronco es la machine de los super machos tipo chuck norris en el lobo solitario?

si no te gusta la marca JEEP no te la compres. si piensas que nissan sucks no te compres una nissan, te gustan las broncos sigue arreglando tu bronco y dejala la raja. PUNTO

No entiendo eso de la descalificacion, y pa los que no entienden lo de nissan sucks es una cosa de hace MUCHO tiempo y es una pelea de nunca acabar entre dos personajes nada mas, al cual se cuelga mucha gente.

my two cents.

Saludos

No es por descalificar... po Zorro, es para decir que aqui agarran pal webeo a todo el mundo.. con lo obsesivo q es JP con los nissan los webean po. basta con ver la firma de JP q dice q son como el hoyo todos menos nissan (en japonés, pero dice eso) yo no tengo nada contra ninguna marca. a mi me gustan los bronco y me compro broncos, no me matan los jeep y no tengo jeep (pero mi crawler ya tengo un skin de jeep a parte de los de bronco). fijate en Pirate tb ponen a cada rato q "Jeep is so sissy that barbie has one".

yo no descalifico a nadie, yo digo me gustan los broncos si los demas quieren jeeps q se compren jeeps.. pero el punto es yo YIPEO y hago OFFROADING pero aqui en el foro se enojan cuando uno usa spanglish o usa terminos en ingles

Zorro 09-02-2007 17:30:15

bueh, en fin, encuentro este post bastante... useless.

Cuando tenga listo el bronco habra que probarlo, ahi vamos y vemos que tan sissy es el JEEP.
:wink:

:lol:

Saludos:wink:

MacMarquez 12-02-2007 14:09:01

Cita:

Empezado por Roland
Ja... ja... ja... ja...

Asi es Zorro..... entonces, nombre generico 4x4 y empezamos con la lista del mejor compañero?????? ;)

No era YIPel generico ? necesito vacaciones parece jejeje

MacMarquez 12-02-2007 14:11:32

se termino el humor del Zorro :-(

te toco andar en mi micro hoy dia ? a mi si :D

Cita:

Empezado por Zorro

my two cents.

Saludos

MacMarquez 12-02-2007 14:14:18

Cita:

Empezado por Zorro
bueh, en fin, encuentro este post bastante... useless.

Saludos:wink:

X2 ya dejo de ser entretenido, ahora por el mejor compañero ?

Voto por Zorro4x4 :D

Oscar Mejía 12-02-2007 19:50:47

Cita:

Empezado por Zorro
Correcto, pero el por que se le dice jeep ya esta explicado mas atras, o sea, nadie le dice jeep por que piensen que todos los 4x4 son marca jeep, si no por que todo el mundo toma como YIP (para que no se crea que estoy hablando de la marca) los vehiculos 4x4.

Es como si se tratara de que todas las personas le digan pickup a las camionetas... no camionetas.

Pero nuevamente, creo que es ponerse a remar contra una corriente ya demasiado fuerte.

Ahora, como diria mi amigo personal JPVM.... Digamosle NISSAN a los 4x4:lol:

Saludos

Creo que esta adoptado el nombre yip para dirigirse a los 4x4.... se podria cambiar en algo asi como un sueño..

Oye zorro y te equivocaste ... por que debemos decirle TOYOTA a los 4x4 y salir a TOYOTEAR

jajajaja ... en buena onda por supuesto jajaja

Saludos :jeep:

AndR3Z 13-02-2007 09:05:35

Cita:

Empezado por Oscar Mejía
Oye zorro y te equivocaste ... por que debemos decirle TOYOTA a los 4x4 y salir a TOYOTEAR

cuidado que se van a enojar contigo...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:08:28.