![]() |
mas noticias
bueno mis shikillos les cuento:
como sabemos y vimos en Iloca, la categoria menor (que en este evento será la de 4 cilindros) es mucho mas grande que la categoria mayor (en este evento de 6 y 8 cilindros) el club a establecido que para esta categoria, la menor, haya premios hasta el sexto lugar.... asi es que ya saben cauritossssssssss.... premios para los seis primeros.... a ponerse las pilas.... haa y tb les cuento que las 9 primeras mujeres que se inscriban tienen premio... y para hacer mas atractiva esta competencia y como muchas lo pidieron por ahi.... habra piques en arena para mujeres tambien (con premio) y para el primer corredor que no sea de constitucion que se inscriba en la plaza de armas de Constitución, Tambien hay premio.... ya eso por ahora..... si hay mas novedades les cuento... xauuuuuuuuuuuuu |
adivinen
Adiven con quien estuvo el Danilo en santiago y quiere venir a constitución, pero si vienen son cuatro jeep más,jajajajaja y preguntaron por varios del Linares Extremo y obviamente por el navegante ...
... Si señores el maestro cacho jajajaja eso por el momento despues más novedades jijijijiji chaooooooooooo |
Cita:
aahhh que wena .. si estuve combersando con el danilo .. y me conto que alomejor venia el maestro cacho ... gloria en cuanto tengas el numero de el damelo pa echarle una llamadita para que se motive mas y venga po saludos que sten bien |
Ya Chicossssss
SE ARMO ;) ACABA DE SALIR UN CONTAINER CON AGUITAS MILAGROSAS DESDE INACAP ASI QUE TODO PASANDO :p LOS PREPARATIVOS VIENTO EN POPA "INFERNAL" EN EL DOCTOR SACANDO LOS ULTIMOS DETALLES SEGUN EL COCA PERO PARA MI LOS PRIMEROS POR QUE COMO BUEN JEEPERO NO LO VEO HASTA MAÑANA CUANDO ME PASE A BUSCAR :confused: , POR QUE PRIMERO ESTA "INFERNAL" JAJAJAJA :grin: TODO SEA POR LA SALUD DEL NIÑO.
TENGO MUCHAS GANAS DE QUE SEA MAÑANA ;) NOS VEMOS EN LA BEACH. SALUDOS |
vengo llegando de ver la pista .. le echaron aguita ahora en la tarde y se hiso un barrito que ni les cuento ..... lo que viene no esta facil!!!!!!!!!!!!!
saludos a todos y nos vemos mañana |
Cita:
el domingo en la mañana toos van a decir... gracias inacap por las aguitas consedidas jajaja !!!! |
no tanta agua......¡¡¡¡¡
Cita:
harta agua que "INFERNAL" no arruga. :) p.d: ya me queda poquito en la pega :p asi que a preparar los bolsos pa' lo de Conty nos vemos, Beto ojala lleguemos por que despues de la noche no lo se .......lo dudo uno pasa a saludar a los dzamuka y no se sabe como saldremos de esa casa jajajajajaja ADIOS ;) |
Suerte en Conti amiga......
Caro buena Suerte en Conti :D ¿a todo esto corres?.....
Bueno como te conté va a ser dificil que nos veamos este fin de semana :sad: pero sobre tu consulta....respondida por PM ;) ¡BUENA SUERTE Y QUE LO PASEN FANTASTICO! pd: si hacen otro concurso de cueca pide que te saquen una fotito bailando para mostrar otra de tus habilidades ;) |
Cita:
tienen que venir po .... si en eso aviamos quedado ....por ultimo a mirar !!!!! ojala nos veamos mañana ... que estes muy bien.. saludos al pato |
Cariños
Cita:
Con Barracuda donde el "doctor Silva" en Chillán y compromisos familiares que tuvimos en Curicó no nos alcanzó el fin de semana ni para arrancarnos a mirar... PERO CON LA TRAYECTORIA DEL EVENTO DOY POR HECHO QUE FUE TODO UN EXITO :p ASI QUE PUBLIQUEN HAAAARRRTAAAASSSSS FOTITOS...... Cariños y estamos hablando pd: ¡Ah! Pato te estuvo llamando para que nos disculparas con tus papás, por favor dales todos nuestros cariños diles que ya nos arrancaremos a comernos otro pollito con mariscos junto al mar y a tomar el bajativo en tu casa :D .....asi que amigo, seguimos en deuda ;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:36:12. |