TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Zonatuerca, Temporada 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30880)

ZonaTuerca 12-01-2007 09:16:03

Cita:

Empezado por pelaovergara
Soy Paulo Vergara de los Killtros 4x4 y necesito comunicarme con el señor Pedro Tapia de Vision Sport, ya que aun no me llega el segundo video de Placilla II :( :( , lo he llamado a sus telefonos pero al parecer los cambio, si alguien sabe de él por favor que se comunique a los fonos: 2210133-3123977 de Santiago o simplemente, si lee el mensaje, que lo envie a Departamental 76 San Joaquin Santiago.

Paulo

Paulo:

Pedro cambió de celular. Este el nuevo: 8/9225418.

Saludos

ZonaTuerca 12-01-2007 09:17:55

Sorry

Estrimados y estimadas:

He estado full pega con el evento para ChileTabacos que es mañana en Geo Expediciones.... la necesidad tiene cara de hereje así que he tenido que dedicarme en un 100% a este evento... pero la cosa es este sábado así que ya me pongo al día lueguito.

Agradecido por su comprensión.

rodrigottm 12-01-2007 10:15:18

novatos

hola, soy un novato tengo muy poca esperiencia jeepeando y me gustaria participar, pero hay poca informacion.. tendria que participar por medio de un grupo??? no estoy inscrito en ningun team.. a lo mas participe en la salida de novatos de PEGADOS... alguna informacion??? tendria q mandar algun mail para saber las bases??? si me pueden orientar gracias!!!

ZonaTuerca 12-01-2007 18:47:29

Cita:

Empezado por rodrigottm
hola, soy un novato tengo muy poca esperiencia jeepeando y me gustaria participar, pero hay poca informacion.. tendria que participar por medio de un grupo??? no estoy inscrito en ningun team.. a lo mas participe en la salida de novatos de PEGADOS... alguna informacion??? tendria q mandar algun mail para saber las bases??? si me pueden orientar gracias!!!

Mándame un mail a zonatuerca@gmail.com y te envío las bases

pelaovergara 13-01-2007 21:37:13

Solo vaya comparrreeeeee

Rodrigo ese dia parte con tu jeep y acompañante, te inscribes en la categoria que te corresponde, y corre de patuo no más, que importa si sales ultimo... o capaz que nos des una sorpresa a todos. Los Killtros partimos a mirar y terminamos con varias copitas y con campeon nacional, ademas codeandose con los grandes de verdad que te acogen y te corrigen siempre, asi que animese compadre y no falte a la primera fecha ya que al final esos puntitos te pueden servir.

Paulo

JORGE DAZA 14-01-2007 00:06:31

ya amigos en la categoria camionetas quienes correran ???
1- jorge daza
2- .....
3- .....
4- .....
anotarse para que armemos una buena categoria :p :p

FELIPE TUN TUN 14-01-2007 01:46:42

ss

[QUOTE=JORGE DAZA]ya amigos en la categoria camionetas quienes correran ???
1- jorge daza
2- felipe fernandez dodge ram 5.9
3- .....
4- .....

jajajja ojalaaaaaaa jajajajjaja broma....... :-D :grin: :grin:

carlos cabrera perez 14-01-2007 10:29:09

[QUOTE=FELIPE TUN TUN][QUOTE=JORGE DAZA]ya amigos en la categoria camionetas quienes correran ???
1- jorge daza
3- carlos cabrera nissan terrano v6 turbo yugos delant...... :evil: :evil:
4- .....

jajajaja...

SAINZPRO 14-01-2007 10:35:40

[QUOTE=carlos cabrera perez][QUOTE=FELIPE TUN TUN]
Cita:

Empezado por JORGE DAZA
ya amigos en la categoria camionetas quienes correran ???
1- jorge daza
3- carlos cabrera nissan terrano v6 turbo yugos delant...... :evil: :evil:
4- .....

jajajaja...

A mierda ,grande Carliño.

Saludos,Esteban Sainz

pelaovergara 14-01-2007 12:19:20

Killtros Pick Up

Carlitos anotese a Carlos Rueda en la Pathfinder, Jorge Lavezzolo en La Piraña, al peque en la Hilux Garrapatienta, y a Goliat en la D-21 (a ver si termina alguna carrera)....buena categoria se formo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:56:06.