![]() |
También me inscribo para el evento, solo queda esperar que llegue ese día, porque parece que va haber mucho jugó , también algo de Ron, ese juguito de mango con pisco, vino navegado de la Sta lily, unos asaditos, uyyyyyy se :p ve entretenido.
CRAZY DUCK tambien presente. Eso si.. Si logro arreglar el radiador y si no cag...la empaquetadura de culata? Por dar juguito hoy Sabado en ritoque. Ciert Zancu. :( :( SABADO RITOKE: 1-Zankudo jeep:Vitara 1.6 STD 2-Ermitaño jeep: Vitara 1.6 STD 3-Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4-Zeta Wrangler Sahara 4.0 5-jotape samurai totalmente estandar 1.3 6-MININO jeep:vitara 1.6 STD 7-3rwin roccomovil: samuka 8-Fabian Morales en Samurai (creo). 9-H3ndrix 10-Rockero en Vitara 11-Calvin GV STD, al "aguaite" en el Quincho 12-Nelkki ? 13-Alakrán 14-CSYLVESTER Feroza Blanco "el comebarro" 15- Tito Machuca con Pikachu 16-Perira 17-Crazy Duck en Gran Vitara osea Gran Watara 18.- DOMINGO SAUZAL: 1-Alakrán 2-H3ndrix |
yapo patito traigame el jeepno mas pa ke entre a pabellon denuevos...
Uta ke jugo el de ayer, menos mal ke no hay evidencia fotografica jejejej tamos tamos pal 6-..... |
Raid nocturno
Lleven cintas de tiro, herramientas, etc, por que con tanto jeep en "estreno" y jeepero que no visita las dunas hace mucho, probablemente van a ser necesarias.........., la ruta viene FUERTE :twisted:
Saludos, http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg |
Cita:
jajajajaj ya estoy acostumbrado... si ya tengo un taller instalado detras del vitara x alguna eventualidad... aunke despues de ayer.... me crecieron enormemente de ir en el buggy de patito el 6....... es increible como anda.... :p |
Buggy
Cita:
http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg |
bueno hablando del oranizador y guia del raid yo cfreo que puede llegar sin problemas ahora en la ruta capaz que algo le pase pero por que tiene pata de plomo este wn ahora en horas de la tarde o noche yo creo que ya va andar medio nublao este wn por no decir otra cosa claro que asi le salen las mejores rutas tambien...
nos vemos el 6 saludos http://img174.imageshack.us/img174/4...3718uf8pz2.gif |
jajajaja pitiao x eso.... vamos a hacer la ruta antes del carrete jejejeje
es la idea.... weno tamos preparando todopal 6... se nos viene weno weno |
SABADO RITOKE:
1- Zankudo,Vitara 1.6 STD 2- Ermitaño, Vitara 1.6 STD 3- Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4- Zeta Wrangler Sahara 4.0 5- Jotape samurai totalmente estandar 1.3 6- MININO jeep:vitara 1.6 STD 7- 3rwin roccomovil: samuka 8- Fabian Morales en Samurai (creo). 9- H3ndrix 10- Rockero en Vitara 11- Calvin GV STD, al "aguaite" en el Quincho 12- Nelkki GVitara, por confirmar 13- Alakrán 14- CSYLVESTER Feroza Blanco "el comebarro" 15- Tito Machuca con Pikachu 16- Perira, Samurai 17- Crazy Duck en Gran Vitara osea Gran Watara 18.- Trepacunetas (Ronny), Vitara 19- Angelo, Terrano II 20- Coipo, Broncotara, por confirmar 21- Richard, GVitara 21- Haltero, por confirmar 22- 23- 24- DOMINGO SAUZAL: 1-Alakrán 2-H3ndrix 3- 4- |
SABADO RITOKE:
1- Zankudo,Vitara 1.6 STD---CARCURO (copioto) 2- Ermitaño, Vitara 1.6 STD 3- Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4- Zeta Wrangler Sahara 4.0 5- Jotape samurai totalmente estandar 1.3 6- MININO jeep:vitara 1.6 STD 7- 3rwin roccomovil: samuka 8- Fabian Morales en Samurai (creo). 9- H3ndrix 10- Rockero en Vitara 11- Calvin GV STD, al "aguaite" en el Quincho 12- Nelkki GVitara, por confirmar 13- Alakrán 14- CSYLVESTER Feroza Blanco "el comebarro" 15- Tito Machuca con Pikachu 16- Perira, Samurai 17- Crazy Duck en Gran Vitara osea Gran Watara 18.- Trepacunetas (Ronny), Vitara 19- Angelo, Terrano II 20- Coipo, Broncotara, por confirmar 21- Richard, GVitara 21- Haltero, por confirmar 22- 23- 24- DOMINGO SAUZAL: 1-Alakrán 2-H3ndrix |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:25:32. |