TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota 2001 Desde Las Cenizas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30228)

Buka 19-12-2006 16:39:09

Me gusta este topic!!, paso a paso pero con rapido avance :)

humm las cosas que te vayan sobrando de las camionetas las vas a vender?, a mi me interesan varias. ;)

Suerte!

Jorge Said 24-12-2006 23:20:21

Como va la cosa con el proyecto Mario que hace tiempo que no se sabe nada de nada el gran proyecto, jaja, ya nos vemos y k tengas una feliz nadidad

Mario Zamora 26-12-2006 09:22:26

2 Archivos Adjunto(s)
Bueno, la verdad es que en la ultima semana no se ha avansado mucho, pero la camioneta ya esta donde el Pato Montenegro, los diferenciales fueron revisados completamente y se cambiaron algunos rodamientos por Domingo Medina, y el viernes pasado llame a USA para encargar el adaptador de la marlin crawler, asi que deberia estar como el 3 de enero por aca, asi que ahora, a esperar que el pato le meta cuchilla con la instalacion de los yugos.

Aca una foto de como entro, ya veremos la de como sale

Saludos

Jorge Said 26-12-2006 13:05:50

Cita:

Empezado por Mario Zamora
Bueno, la verdad es que en la ultima semana no se ha avansado mucho, pero la camioneta ya esta donde el Pato Montenegro, los diferenciales fueron revisados completamente y se cambiaron algunos rodamientos por Domingo Medina, y el viernes pasado llame a USA para encargar el adaptador de la marlin crawler, asi que deberia estar como el 3 de enero por aca, asi que ahora, a esperar que el pato le meta cuchilla con la instalacion de los yugos.

Aca una foto de como entro, ya veremos la de como sale

Saludos

jaja ahora parece k se le mete cuchilla a grueso calibre jajaja

S.O.S. 06-01-2007 19:46:17

ya se esta interviniendo la paciente en paralelo a mi querida sr5, asi q sera algo asi como mellizas, parecidas pero no iguales,
el lunes hay fotos
slds
pato montenegro
s.o.s

Mario Zamora 07-01-2007 21:23:31

3 Archivos Adjunto(s)
Para no esperar al lunes

fotitos :grin:

Saludos

The Black Bull 09-01-2007 09:50:47

Ya estamos a martes

:D Hola Mario y Pato

ya estamos a Martes y las fotitos ..no dudo que quedara una Hilux espectacular ...obvio como todo lo que sale de S.O.S

Asi que a sacarle el polvo a la maquina fotografica ...o enviamos a Sr.Spy
para sacar algunas fotitos top secret.
Saludos y las mejores vibras para que salga pronto .;)

Daniel Roa

Pancho Ibarra 10-01-2007 12:33:58

Lolito.... Que pasa con las fotos ??

:D

S.O.S. 10-01-2007 20:51:14

6 Archivos Adjunto(s)
un adelanto de la camio de mario

Jorge Said 11-01-2007 13:04:58

ya se pensaba que se habia quedado dormido el proyecto, tanto tiempo sin tener noticias de nada, pero ya esta agarrando forma

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:09:39.