![]() |
Re: Rubicon 4-Tec versión 2.0
Cita:
|
Hay que cortar un poco, pero viene con dos cortes, uno para 35" y el otro para 37". Este lo cortamos para 35. Tuve que sacar los Side Rails ARB ya que no son compatibles, pero ahora estamos haciendo unos especiales.
También hay que hacer una tapa para protejer el Canister que va atrás. En el del Gringo va adelante con el motor y no fué necesario la tapa. Todavía estoy con la duda si bajarlo y dejarlo con 33" o dejarlo como está y ponerle 36". Creo que cuando lleguen unas barras largas y unos palieres que pedimos, se va a quedar con 36". También le voy a instalar un Tammytacker (creo que no se escribe así pero no importa). Pato Suarez |
q ganas con el capot? (a parte del look tunning)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por último, se ve mejor. Pato Suarez |
wena. asi si le encuentro sentido.. si era solo por el look no me cuadraba.
congrats! me gusta! |
UUU yo tenía esta foto y pensaba que era una versión entre el TJ y el JK...
Todos los días se aprende algo nuevo.. |
Cita:
el capot AEV se diseno para ayudar a la circulacion del aire en el compartimiento del motor cuando este espacio disminuye .......... :buttrock: |
5 Archivos Adjunto(s)
Como el parachoques ahora se ve muy abajo, estamos haciendo uno nuevo que cubra un poco mas el espacio que quedó. También cambié las barras inferiores por unas rotuladas para darle un poco mas de flex.
Hicimos unos rock slider nuevos porque con los fender nuevos no sirven los ARB. Me los entregan de pintura el Martes. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:45:09. |