TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1º de Octubre, Cerro la Virgen TALCA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27760)

LUIS LASTRA I 26-09-2006 22:35:40

Comentario..

Supe Por El Correo De Las Brujas Que Estan Llegando Zancudos A Talca......jijijijijijijijijijij......y Creo Que Andan Un Kilo Jajajajaj...

Felicitaciones Y Saludos.....

Barracuda 27-09-2006 01:01:55

Cita:

Empezado por sra_luna
Gracias por la ayuda con la foto
Espero saber quien eres el 1º en el cerro

Fijate que yo tambien espero saber quien chuch.... eres, pal 1º en el cerro jijijiji.
Saludos.

Barracuda 27-09-2006 01:08:38

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
Supe Por El Correo De Las Brujas Que Estan Llegando Zancudos A Talca......jijijijijijijijijijij......y Creo Que Andan Un Kilo Jajajajaj...

Felicitaciones Y Saludos.....

Olle Lucho la bruja copuchenta tambien llego a la Ferreteria a contarme que llego un zancudo a Talca y que todavia no se decide si correr en pista de barro o en piques de 400 metros. Creo que GTS anda con ataque de nervios y entro de nuevo con la terapia del movistar versus Giovanni. jijijiji
Saludos.

Francixco 27-09-2006 12:15:43

Cita:

Empezado por sra_luna
Gracias por la ayuda con la foto
Espero saber quien eres el 1º en el cerro

De nada cumpita, ojala salga todo bien y disdrutemos de un entretenido domingo en el cerro.
cualquier cosa mi msn-->>samurai_sj410@hotmail.com

Saludos

LUIS LASTRA I 27-09-2006 23:47:38

Comentario..

Cita:

Empezado por Francixco
De nada cumpita, ojala salga todo bien y disdrutemos de un entretenido domingo en el cerro.
cualquier cosa mi msn-->>samurai_sj410@hotmail.com

Saludos

supe el domingo hay muchas pero muchas sorpresas asi que no hay que perderse este evento que se viene con todo.....
saludos amigos Talquinos, Curicanos, Linarenses,Cauqueninos y todo aquellos que asistan suerte en el evento......y nos vemos en el cerro.....

Barracuda 28-09-2006 10:10:00

Evento 4x4

SE VIENE CON TODO SEÑORES

sra_luna 28-09-2006 11:43:30

premios

PARA COLOCAR MAS INCENTIVO, LES CUENTO QUE EL PRIMER LUGAR DE AMBAS CATEGORIAS SE LLEVARA UN LINDO PAR DE NEUMATICOS BARREROS PIRELLI, ENTRE OTROS BUENOS PREMIOS, ASI QUE NO SE TORTUREN MAS :escritor: :escritor: TODAVIA QUEDAN MISIREBLAS 3 DIAS

Francixco 28-09-2006 13:36:54

Cita:

Empezado por sra_luna
PARA COLOCAR MAS INCENTIVO, LES CUENTO QUE EL PRIMER LUGAR DE AMBAS CATEGORIAS SE LLEVARA UN LINDO PAR DE NEUMATICOS BARREROS PIRELLI, ENTRE OTROS BUENOS PREMIOS, ASI QUE NO SE TORTUREN MAS :escritor: :escritor: TODAVIA QUEDAN MISIREBLAS 3 DIAS

Uhh que wena, me voy a pegar una weltecita en bicicleta pa hacer un poco de ejercicio digo yo jajaja, al cerro pa ver quetal va la cosa, pero no se preocupen mantendre el secreto hasta el domingo :bounce2: :bounce2: :bounce2:

Saludos

COCA 28-09-2006 17:22:29

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENA!!!!!! NEUMATICOS, ASÍ QUE HA JUGARSELA POR COMPLETO QUE COMO BIEN DICEN QUEDAN SOLO 3 DIAS ;-) HAAAAA Y LAS MEJOR DE LAS BUENAS ONDAS PA' LA ORGANIZACION QUE ES HARTO TRABAJO....
Y A PONERSE LAS PILAR LOS TUERCAS TALQUINOS POR QUE SE NOS VIENEEEEEEE
........

Horacio99 28-09-2006 19:03:14

Hola

Cada Dia Estamos Mas Cerca De Nuestro Evento (hoyo Jaja... Pero De Barro)

Ire A Dar Una Vueltecita Al Cerro Para Ver Como Va Esa Pista...

Ojala Este Año La Fiesta Sea Para Los Jeep Y No Pa' Los Tractores... Ja Ja Ja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:02:33.