![]() |
solo un alcance
Cita:
por lo que se esto no es contigo limitate a mirar solamente |
Cita:
solo era un alcance, si te molesto disculpa entonces. suerte en tu desafio saludos |
...y la info que estaba puesta entonces es efectiva?? van a echar a pelear un 4.3 lt vs 1.6 lt ?? No habra un calculo de HP de cada vehiculo, pa tener una idea de cuanto es motor y cuanto manejo??
Ahora, no se trata de estandarizar una categoria de competencia, esto es un duelo y su realizacion depende exclusivamente de que los pilotos involucrados conozcan y acepten las condiciones. Ojala resulte un buen dia de jeepeo, acuerdense de hacer videos y subirlos pa los que no podemos ir a mirar (mi CJ esta en el sur lesionado y el nomade 3 :gay: no llega a las dunas...o si :twisted: ??) |
Estimados:
para la pruebas se debe tomar en cuenta q el jeep de colash esta harto levantado y en dunas muy inclinadas se va a tumbar. se podrian hacer 3 tipos de prueba, onda para igualar las posibilidades. configuracion del jeep de Colash: Segun colash su jeep esta con el motor original del samuka 1.3 , eso si algo pichicateado, neumas 33, bloqueo atras y adelante. transfer original de samuka y ningun tipo de reduccion. salu2 a todos y gane quien gane, la pasaremos ATR. pd: quienes se kedan a acampar?? |
Cita:
slds pd: ah mucha suerte, y a pesar de que no maneja mucho el cabro, tiene mala pinta y mas encima es gay, aparte de tener mala cuea y que el jeep probablemente cague, igual voto por mi compadre zancudo... :wink: vaya a ganar compadre jajaja |
sshh... pero el jeep del zanku anda arrriva de la pelota po!
http://img224.imageshack.us/img224/6410/dsc05758ev7.jpg Saludos |
Colash
animo cumpa evisto andar el jeep de zanku y no anda ni patras (el chofer tiene mas voca qe jeep) apuesto mi buji qe le ganas alla y aqi y en la qebrada del aji ji ji ji
|
Otro voto mas pal ZankuGay, espero que salgotodo bien...cuando es.
Alo mejor voy. Saludos Pablo Uzieda |
Cita:
Apuesta pa callao no mas entonces, ESO SERIA. Saludos Pablo Uzieda |
Cita:
y cumpa usted sabe la fuerza esta contigo y se sabe que va a ganar siempre y cuando el jeep ande bien GRANDE ZANKU desde talca estare apoyandolo jejejejejejejeeje |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:47:03. |