![]() |
Cita:
Una consulta y tu con quien no has tenido problemas????? |
Cita:
Quiero que sepas que no es necesario que tengas facturas o recibos, a mi mne sucedio algo similar con un taller de Valparaiso, el cual me afano por 1.200.000. Presente personalmente (o sea si abogado) un escrito al ministerio publico, se demoraron 7 meses en hacer todas las diligencias y hoy este personaje se encuentra pagandome mensualmente lo adeudado. Le presente cargos por "APROPIACION INDEBIDA". No publicare el nombre de este personaje publicamente, ya que aun le faltan muchas cuatoas mensuales por pagarme.... pero sospecho que muchos sabran de quien se trata..... Si necesitas datos de la forma en que hice mi presentacion, avisa. Suerte Rod |
Cita:
|
Cita:
saludos pajarraco :wtf: |
Cita:
|
Cita:
slds |
me acuerdo q este personaje tiempo atras estaba vendiendo un bronco 68 aludiendo q se iba a vivir a USA.. no se si habrá huido o seguirá aqui
|
Cita:
|
Si estaba vendiendo un bronco, pero segun el era para pagar la deuda..... LADRON y MENTIROSO!
con respecto a lo que menciono mauricio, fue pura pantalla, llamo se hizo el victima, aviso que se cambiaba de casa (ya no vive mas en los abetos con los platanos) dijo que iba a trabajar a santiago y luego desaparecio.... como todos los CHANTAS!!! fue nada mas que pantalla, ojala que algun dia se le caiga la cara de verguenza y recuerde lo que alguna vez hizo. saludos |
Conmigo tampoco!..., y es mas... por lo que lo conozco ademas es super serio y consecuente!
Saludos... Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:01. |