TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   10 de Septiembre Jeep Fun Race Pto Montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26331)

bohle 01-09-2006 15:42:36

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S.
Sr. Presidente :
Me comentaron que la reunion es en su casa ..si no lo sabe ...nos vemos a las 21:00 hrs. :razz: :razz:
Saludos.

es en dependencias del taller al lado de mi casa nos vemos

Miguel Vera 01-09-2006 19:17:42

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S.
Sr. Presidente :
Me comentaron que la reunion es en su casa ..si no lo sabe ...nos vemos a las 21:00 hrs. :razz: :razz:
Saludos.

y si no sabe, le damos una sorpresa!!!

Patricio Uribe S. 05-09-2006 12:25:52

.TIQUITIQUI TIIIIII...Este Domingo Gran Final De Campeonato :razz: :)
........A Preparar Las maquinas.......

MARAGAÑO * 07-09-2006 00:49:55

empezo el gueo otra vez :escritor: :escritor: :escritor:

Cristian Monberg 07-09-2006 01:06:33

Cita:

Empezado por MARAGAÑO *
empezo el gueo otra vez :escritor: :escritor: :escritor:

tu lo has dicho amigo, están listas las banderas?

;-)

ZonaTuerca 07-09-2006 02:19:21

Un Gran Saludo A Puerto Montt

Estimados amigos:

Acabamos de realizar una gran fecha en San Fernando donde tuvimos el placer de compartir con Alejandro y su equipo durante dos días. Desde ya le deseo lo mejor a mi nuevo amigo "El Faraón" y que en esta fecha se desquite de la mala tarde que tuvo por acá... póngale a fondo compadre y no se vaya a volcar de nuevo pueh!!!!!!

Igual la mejor de las vibras para todos los pilotos que competirán este domingo y como dijo Leonel Sánchez: que gane el más mejor...

Saludos

Don.HP 07-09-2006 02:41:28

Quiero competir

Hola, desde Santiago los saludo y quiero decirles que quiero competir en sus tierras ya que he sido trasladado a la ciudad de Pto. Varas y tengo un jeep renegade que estoy preparando. Tiene un motor V 8 chevrolet 350. No lo tengo muy bien preparado para su tipo de pista pero solo necesito tiempo y de su ayuda para que pueda correr. Si hay alguien que me pueda ayudar y explicar como funciona su sistema de competencia y que cantidad de maquinas corren y el nivel de competidores.

Esperando su rerspuesta,

Se despide atte.

R. Apablaza
Don.HP

bohle 07-09-2006 10:46:53

bienvenido al sur donde la lluvia se hace cancion,barro pozones etc don hp un gran gusto saber que mas gente se nos quiere unir a este un lindo deporte
te mande por tu correo (latinmail) el reglamento y un telefono por cualquier duda.
ojala participes este domingo y si no tambien bienbenido para que te pongas al dia como hacemos las cosas por estos lados
nos vemos
chao
leonardo bohle

bohle 07-09-2006 10:49:12

Cita:

Empezado por Cristian Monberg
tu lo has dicho amigo, están listas las banderas?

;-)

bienbenido don cristian,

Miguel Vera 07-09-2006 11:43:02

quedan solo 4 dias para el gran evento
reunion mañana???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:32:24.