![]() |
Cita:
Sergio Bahmondes Team Jaque-AyB |
Estoy muy deacuerdo con su opinión ya que a mi personalmente me causo mucha desconfianza por decir lo menos ya que JORGE DASA tenia 155puntos en la primera fecha y yo CARLOS TORRES lo seguía con 75 puntos y a igual que jorge termine las tres disciplinas de la segunda fecha además corrí la de los picados y de repente me encuentro con un tercer lugar y ganado el primer lugar una persona que ni siquiera concurso o acumuló puntos en la primera fecha.
Disculpen mis descargas pero es para que se tenga mas cuidado con la toma de puntuaciones ya que a uno cuando le gusta este deporte y exige sus maquinas al máximo lo menos que pide es seriedad. Mi conciencia dice que el primer lugar era para JORGE y el segundo lugar para MI el tercero "no se". De todas maneras me encanto las grietas la trepada y el gran entusiasmo de la gente y los organizadores. se depide atte CARLOS TORRES Y EL" TEAM GORILA " :newbie: :mad: |
Ss
No Hay Mas Fotos ???
|
Cita:
Por lo otro de nada compadre no le va a faltar oportunidad de devolver la mano jajaja.. chau saludos y nos vemos en la proxima. |
resultados segunda fecha
hola , podrian publicar los resultados y fotos de la segunda fecha
Gracias y saludos Victor Romo |
Cita:
PERO BUENO YO NO QUISE ARMAR POLEMICA NADIE ES PERFECTO Y DESPUES DE TODO ES UN PASATIEMPO Y LA IDEA ES IR A PASARLO BIEN CONPARTIR CON AMIGOS Y JEEPEAR A TODO ESTO LAS PISTAS ESTUVIERON MUY MUY BUENAS SOBRE TODO LAS GRIETAS HAY MUCHO POTENCIAL EN ESE TERRENO PARA IR A JUGAR POR MUCHO TIEMPO MAS ESPERO QUE HAGAN ALGO PRONTO POR ESOS LADOS QUE DE ALLA SOMOS ... FELICITACIONES AL TEAM ORGANIZADOR LO PASE MUY MUY BIEN Y CONOCI MUCHOS BUENOS AMIGOS POR ESOS LADOS NOS VEMOS MUY PRONTO ..... |
Más fotos
Estimados amigos,
aquí va un link con fotos del evento del domingo: Ver Fotos las imágenes estarán ahí hasta fin de mes y luego se borrarán. Saludos a todos, Jaime Cruz |
Estuvo buenisimo. Mañana adjunto fotos y algun video.
|
Cita:
Espectaculares las fotos...¿qué son 10 o 20 megas en un server? no las borres... Saludos, OB1 |
Cita:
Estan super buenas fotos y opino lo mismo que OB1 que son 10 o 20 megas???? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58:30. |