TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3 de Septiembre 2º Fecha Fecha Copa Champeon Don Piri, Santa María, V Región (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26295)

Sergio Bahamondes Sanchez 11-09-2006 16:08:54

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Hola Sergio, creo que te equivocas en un punto, la primera pista claro que quizas estaba media "rara" pero la de trial encontre que, para alguien que gusta de la disciplina estuvo excelente, al igual que la trepada final, que sin subirla me di cuenta que estaba ATR, si no pregunatarle a Daza, que tambien le gusta la cosa... La gran diferencia es que hay que tener vehiculos equipados para esto, por lo mismo yo en el nigga di la cacha en la pista rapida, porque tengo 4,16 y blñoqueos front-rear, y porque el hecho de meterme a competir en mi jeep negro es una estupidez, pero la calentura es mas fuerte jajaja... en cambio en las grietas anduvo impecable, pero la idea es ir a pasarlo bien, ah, y primero que todo, saber que existe una diferencia entre dos tipos de disciplinas como lo son las grietas o mejor dicho trial, y la pista de velocidad, y que entre ambas no tienen absolutamente ninguna relacion aparte de que los vehiculos que corren en estas pistas sean 4x4, no se si se entiende.

Por ultimo, un punto bien importante para la organizacion para tomar en cuenta a futuro; la puntuacion de un competidor en la disciplina del trial no puede ser jamaz en funcion a su tiempo en pista, de hecho, ese es el ultimo punto a observar, y si es que hay una igualdad de puntajes entre competiores, ahi recien se va a analizar su tiempo.

slds :wink:

Si en realidad puede ser que tengas razon,, buena ,,acojo tu observacion y tu altura de mira.

Sergio Bahmondes
Team Jaque-AyB

CARLOS TORRES OLIVARES 12-09-2006 00:06:58

Estoy muy deacuerdo con su opinión ya que a mi personalmente me causo mucha desconfianza por decir lo menos ya que JORGE DASA tenia 155puntos en la primera fecha y yo CARLOS TORRES lo seguía con 75 puntos y a igual que jorge termine las tres disciplinas de la segunda fecha además corrí la de los picados y de repente me encuentro con un tercer lugar y ganado el primer lugar una persona que ni siquiera concurso o acumuló puntos en la primera fecha.
Disculpen mis descargas pero es para que se tenga mas cuidado con la toma de puntuaciones ya que a uno cuando le gusta este deporte y exige sus maquinas al máximo lo menos que pide es seriedad.
Mi conciencia dice que el primer lugar era para JORGE y el segundo lugar para MI el tercero "no se".
De todas maneras me encanto las grietas la trepada y el gran entusiasmo de la gente y los organizadores.
se depide atte
CARLOS TORRES Y EL" TEAM GORILA " :newbie: :mad:

FELIPE TUN TUN 12-09-2006 17:17:05

Ss

No Hay Mas Fotos ???

carlos cabrera perez 12-09-2006 18:17:42

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
Hola en lo personal lo pase muy bien...las pistas las encontre entretenidas y habia para que todos jugaran con sus jeeps......es entretenido ver harta gente viendo las carreras....y ver tambien como los pilotos se vuelven locos cuando les dan la partida (en eso me incluyo) jaja.....pero que bueno que salio todo bien no hubo accidentes ni nada de que lamentarse...pero no por eso vamos a dejar de lado las medidas de seguridad :no: .......

BUENO QUERIA DAR LAS GRACIAS TAMBIEN A TODOS LOS QUE ME AYUDARON CUANDO ME QUEDE EN PLENA SUBIDA PARADO.... :escritor: ESTABA SIN FRENOS Y SIN EMBRAGUE ...Y KGAO DE MIEDO JAJAJA A SI QUE LE DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS QUE ME AYUDARON..DE LA ORGANIZACION Y AL CABALLERO DE UNA HILUX QUE GRACIAS A SU WINCHE ME SACO DE LA SUBIDA..QUE ME HIZO TIRITAR TODO EL RATO JOJOJO.....TAMBIEN Al amigo del JEEP QUE SALE COPEC (un willy)..AL LADO..SE LE AGRADECE ;-) .......Y POR SUPUESTO A MI AMIGO CHE CARLITOS Y A SU FAMILIA QUE ESTUVO EN TODAS CONMIGO AYUDANDOME...EN LAS GRITAS QUE ERA PRIMERA VEZ QUE ME TIRABA Y DI HARTO JUGO :shrug: PERO PARA SER PRIMERA VEZ NO FUE TAN MALO...JEJEJE.......BUENO Y ESO....SERIA...SI ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTITO :smile: Q LA SUBA TB JEJEJE.....

.SALUDOS A TODOOS ...NOS VEMOS LUEGO....SHAUU

Hola Felipe al igual que tu lo pasamos muy bien aunque el samurai salio medio lesionado paro nada grave solo latas ... ..
Por lo otro de nada compadre no le va a faltar oportunidad de devolver la mano jajaja.. chau saludos y nos vemos en la proxima.

victor romo 12-09-2006 22:06:40

resultados segunda fecha

hola , podrian publicar los resultados y fotos de la segunda fecha

Gracias y saludos Victor Romo

JORGE DAZA 12-09-2006 22:42:28

Cita:

Empezado por CARLOS TORRES OLIVARES
Estoy muy deacuerdo con su opinión ya que a mi personalmente me causo mucha desconfianza por decir lo menos ya que JORGE DASA tenia 155puntos en la primera fecha y yo CARLOS TORRES lo seguía con 75 puntos y a igual que jorge termine las tres disciplinas de la segunda fecha además corrí la de los picados y de repente me encuentro con un tercer lugar y ganado el primer lugar una persona que ni siquiera concurso o acumuló puntos en la primera fecha.
Disculpen mis descargas pero es para que se tenga mas cuidado con la toma de puntuaciones ya que a uno cuando le gusta este deporte y exige sus maquinas al máximo lo menos que pide es seriedad.
Mi conciencia dice que el primer lugar era para JORGE y el segundo lugar para MI el tercero "no se".
De todas maneras me encanto las grietas la trepada y el gran entusiasmo de la gente y los organizadores.
se depide atte
CARLOS TORRES Y EL" TEAM GORILA " :newbie: :mad:

HOLA CARLOS TE ENCUENTRO TODA LA RAZON YO NO ENTENDI NADA QUEDE HELADO CUANDO ME ENTREGARON LA COPA DE 2" LUGAR PERO ME ENTERE POR UN INTEGRANTE DEL TEAM ORGANIZADOR DEL EVENTO QUE HUBO MANIPULACION DE COMO SUMAR LOS PUNTOS EN LA SEGUNDA FECHA POR PERSONA EXTERNA AL TEAM DE HECHO VARIOS DEL TEAM ORGANIZADOR ME PREGUNTARON A MI QUE HABIA PASADO DE HECHO NI ELLOS ENTENDIAN QUE PASO ???? SI TU TENIAS 155 PUNTOS DE LA 1" FECHA QUE PASO ME DECIAN YO LES RESPONDI :shrug: ??????????????????
PERO BUENO YO NO QUISE ARMAR POLEMICA NADIE ES PERFECTO Y DESPUES DE TODO ES UN PASATIEMPO Y LA IDEA ES IR A PASARLO BIEN CONPARTIR CON AMIGOS Y JEEPEAR A TODO ESTO LAS PISTAS ESTUVIERON MUY MUY BUENAS SOBRE TODO LAS GRIETAS HAY MUCHO POTENCIAL EN ESE TERRENO PARA IR A JUGAR POR MUCHO TIEMPO MAS ESPERO QUE HAGAN ALGO PRONTO POR ESOS LADOS QUE DE ALLA SOMOS ...
FELICITACIONES AL TEAM ORGANIZADOR LO PASE MUY MUY BIEN Y CONOCI MUCHOS BUENOS AMIGOS POR ESOS LADOS NOS VEMOS MUY PRONTO .....

jaimecruz 13-09-2006 01:28:31

Más fotos

Estimados amigos,
aquí va un link con fotos del evento del domingo:

Ver Fotos

las imágenes estarán ahí hasta fin de mes y luego se borrarán.

Saludos a todos,

Jaime Cruz

vitoco 13-09-2006 01:30:26

Estuvo buenisimo. Mañana adjunto fotos y algun video.

OB1 13-09-2006 02:51:37

Cita:

Empezado por jaimecruz
Estimados amigos,
aquí va un link con fotos del evento del domingo:

Ver Fotos

las imágenes estarán ahí hasta fin de mes y luego se borrarán.

Saludos a todos,

Jaime Cruz

Jaime,

Espectaculares las fotos...¿qué son 10 o 20 megas en un server? no las borres...

Saludos,
OB1

Francisco Ramirez 13-09-2006 13:22:13

Cita:

Empezado por OB1
Jaime,

Espectaculares las fotos...¿qué son 10 o 20 megas en un server? no las borres...

Saludos,
OB1

Estan super buenas fotos y opino lo mismo que OB1 que son 10 o 20 megas????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58:30.