![]() |
Cita:
|
Cita:
|
a que bueno que la cosa se calmo.
lo importante rudi es que tu maquina esta en buenas manos (cristian momberg y jorge flores (wualo)). yo pienzo que debes hablar con el hombre y comentarle tu forma de pensar y que no te gusto. tu conoces bien al hombre y han compartido en varias oportunidades, entonces te comprendo tu molestia, ya que me imagino que tu contabas con su ayuda y no te la presto, pero capaz que el hombre no pudo y de verdad estaba cansado. yo cacho que se den un beso y asunto arreglado :razz: :razz: |
Cita:
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
te salio medio mari--n ten cuidado no te vaya a cachar tu señora |
Yo no pude ir, pero por lo que he escuchado y me han contado puedo concluir lo siguente:
1. Rudy andaba en su jeep new con otro copiloto no Carloncho. 2. Carloncho andaba con una amiga y andaba en moto. 3. La jeepia estuvo rebuena pero empezo tarde. Osea todo este drama es por celos,, :razz: cuando andan juntos nunca pelean. :shrug: Slds. Y relajen los nervios ;-) |
Pense que me habia metido a la pagina de las ultimas noticias ....
|
Cita:
saludos : estebita |
jajajajjajajajjajaja
parese que RUDY se puso celoso. por que cuando andamos con carlos solis nunca pelean y eso yo si que se. pero para se enojan mejor vuelvan aser como antes buenos amigos o si no como lo vamos hacer para la "comunidad" cuando salgamos a jeepear :no: :no: saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:50. |