TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Los Muermos,rutas,Pto.Godoy,Llico,24.25,26 de junio . (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24554)

Carlos Solis 28-06-2006 12:26:10

Cita:

Empezado por nando_3
bueno el paseo, lo de rudy bueno paso por que el hombre igual es muy caliente con la wea y le gusta salir de noche y mas ensima el primer dia de jeepeo.con respecto a carloncho es muy aperrado y para cualquier paseo o raid lo llevo de copiloto, ese weon es muy aperrado y si en una ocacion no aperro bueno el weon en artas te a acompañado e las buenas y en las malas rudy.

saludos.

nos vemos en un año mas.

Este hombre se nota que cacha del tema ,gracias Nando ;-) buen viaje ;-)

Javier Werner 28-06-2006 13:00:32

Cita:

Empezado por Carlos Solis
jjaj Pucha wn te pasaste en todo !!de verda te devo una grande ! :???: te llamo para ver como lo hacemos ! y cualquier wn no aguanta 13 horas arriba de una moto y mojado y sin comer casi nada .- :???: tampoco se recupera con 2 horas de sueño ......................pero , despues igual fui ayudar poco pero ayude igual me moje al otro dia y no se me dio nada ;en fin . Que quede al criterio de cada uno .

Fotos yo no tengo ya que no andaba trayendo camara !pero una amiga si tiene 8-) en unos dias mas las subo !.-

No se preocupe hombre, yo a usted lo tengo como una persona derecha, asi q despues te paso la cta jajajajaja, y con respecto a Rudy ustedes se conosen mejor q nadien y son muy buenos amigos y yo creo q deverian ablar el tema en pribado. Saludos JAVIER WERNER ;-)

MARAGAÑO * 28-06-2006 13:04:27

a que bueno que la cosa se calmo.

lo importante rudi es que tu maquina esta en buenas manos (cristian momberg y jorge flores (wualo)).

yo pienzo que debes hablar con el hombre y comentarle tu forma de pensar y que no te gusto.

tu conoces bien al hombre y han compartido en varias oportunidades, entonces te comprendo tu molestia, ya que me imagino que tu contabas con su ayuda y no te la presto, pero capaz que el hombre no pudo y de verdad estaba cansado.

yo cacho que se den un beso y asunto arreglado :razz: :razz:

Javier Werner 28-06-2006 13:52:29

Cita:

Empezado por MARAGAÑO *
a que bueno que la cosa se calmo.

lo importante rudi es que tu maquina esta en buenas manos (cristian momberg y jorge flores (wualo)).

yo pienzo que debes hablar con el hombre y comentarle tu forma de pensar y que no te gusto.

tu conoces bien al hombre y han compartido en varias oportunidades, entonces te comprendo tu molestia, ya que me imagino que tu contabas con su ayuda y no te la presto, pero capaz que el hombre no pudo y de verdad estaba cansado.

yo cacho que se den un beso y asunto arreglado :razz: :razz:

Q bonitos pensamientos, tienes toda la rason, tu Maragaño eres una muy linda persona...un beso y asunto arreglado :newbie: :newbie: :newbie:

MARAGAÑO * 28-06-2006 15:38:24

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

te salio medio mari--n

ten cuidado no te vaya a cachar tu señora

Jose Figueroa Ferron 28-06-2006 16:10:04

Yo no pude ir, pero por lo que he escuchado y me han contado puedo concluir lo siguente:
1. Rudy andaba en su jeep new con otro copiloto no Carloncho.
2. Carloncho andaba con una amiga y andaba en moto.
3. La jeepia estuvo rebuena pero empezo tarde.

Osea todo este drama es por celos,, :razz: cuando andan juntos nunca pelean. :shrug:

Slds. Y relajen los nervios ;-)

NegrO Rubilar 28-06-2006 16:24:33

Pense que me habia metido a la pagina de las ultimas noticias ....

estebitan 28-06-2006 17:58:42

Cita:

Empezado por Rudy González
El jeepeo estuvo muy bonito las rutas muy buenas lo malo q cago el rodamiento del piñon de ataque y mi copiloto Carlos Solis no me ayudo en nada asi se conoce la gente :no: , MUCHAS GRACIAS A LOS Q ME AYUDARON .

Saludos

Pd. El ***** sirve solo para sacar fotos .

puxa hermano que mala que te dejo botado carlos solis pero son cosa que pasan para que TÙ aprendas a conocer a las personas.

saludos :

estebita

estebitan 28-06-2006 18:21:07

jajajajjajajajjajaja

parese que RUDY se puso celoso. por que cuando andamos con carlos solis nunca pelean y eso yo si que se.

pero para se enojan mejor vuelvan aser como antes buenos amigos o si no como lo vamos hacer para la "comunidad" cuando salgamos a jeepear

:no: :no:

saludos

Carlos Solis 28-06-2006 18:32:40

Cita:

Empezado por estebitan
jajajajjajajajjajaja

parese que RUDY se puso celoso. por que cuando andamos con carlos solis nunca pelean y eso yo si que se.

pero para se enojan mejor vuelvan aser como antes buenos amigos o si no como lo vamos hacer para la "comunidad" cuando salgamos a jeepear

:no: :no:

saludos

Yo no peliado con nadie "! ;-) ya di me explicacion al caso ! al parecer hay malos entendidos ! pero en fin .- si cometi algun error ! (que creo que no fue haci ) pido mis disculpas a quien se siente afectado ! :shrug:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:50.