![]() |
Re: Jose Figueroa Ferron
Cita:
Slds y gracias |
Exelente El Hombre Para Hacer Negocios, De Hecho El Sabado Nos Juntamos Para Hacer Un Negocito.
Saludos Flavio |
Cita:
Slds. Jose |
Este topic e re antiguo jajajajajaj por lo q sigo viendo don jose sigue siendo confiable too el ratoo cuando desarme un cherokee con 411 me avisa salu2
|
Cita:
Slds. Jose |
Jose Figueroa...........Responsable, te cuenta objetivamente como se encuentra lo que te esta vendiendo......GRACIAS!, ....mi samuka te lo agradece, NO DIGO QUE ES BARATO PORQUE NOS PUEDE SUBIR LOS PRECIOS…JA,JA,JA
|
acabo de hacer negocios con él, es un hombre muy derecho y 100% confiable, ya quedan muy pocas personas asi, muchas gracias Don Jose. (David J. Robles Ruiz, Par de Cubos Manuales Aisin, Curico).
Gracias. Nota 10 (200% confiable) |
holas jose soy juan te compre el carburador samuka disculpa la demora pero llego el mismo dia y muchas grasias el motor ya esta andando ahora tengo que reparar o cambiar sistema freno discos tan pal gato no tendras unos por ahi que ten wenos.
un placer hacer negocios contigo. juan parraguez san fernando. 100% confiale. |
Cita:
Me sumo a las buenas referencias para Jose Figueroa Ferron, hombre serio y confiable, ademas de tener rewena disposicion para ayudar a conseguir lo que uno necesita.... Saludos y porfa habla con tu amigo Braulio Oelckers para que siga tu ejemplo (puros atados)... Saludos desde el Cajon del Maipo. |
EXELENTE. A mi me vendio un trabesaño todo ok puntual responde el telefono consultas todo, me envio todo bien empaquetado todo inclusive los pernitos y tornillos.
saludos mario |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08:57. |