TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   cambio a gas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24059)

Guldman 19-06-2006 15:55:13

Ok entonces el tanque de aluminio debes comprarselo tambien a tu distribuidor de gas licuado??? me refiero a que cuando compras en balones de una empresa te los reponen por los de la misma empresa... y segundo, alguien sabe de alguna pagina web donde vendan los kits de GLC??? para poder ver de que se trata y saber de que tamaño deben ser los depositos. Los acumuladores de gas de aluminio de que dimensiones son??
me imagino que hay que montarlos fuera de la cabina por seguridad o no????
Cristobal

PAS 19-06-2006 20:21:02

abierto???

Cita:

Empezado por coco
si esta abierto el paso para esta semana voy , ahi les cuento como me fue salu2

va a estar abierto el paso, no se preocupe...
si no supongo que si va en su máquina pasa igual...jajajaa

avísanos estamos todos al aguaite...

coco 20-06-2006 01:57:19

Cita:

Empezado por PAS
va a estar abierto el paso, no se preocupe...
si no supongo que si va en su máquina pasa igual...jajajaa

avísanos estamos todos al aguaite...

jajaja no le tengo tanta fe. salu2

Guldman 20-06-2006 12:53:09

Cita:

Empezado por Guldman
Ok entonces el tanque de aluminio debes comprarselo tambien a tu distribuidor de gas licuado??? me refiero a que cuando compras en balones de una empresa te los reponen por los de la misma empresa... y segundo, alguien sabe de alguna pagina web donde vendan los kits de GLC??? para poder ver de que se trata y saber de que tamaño deben ser los depositos. Los acumuladores de gas de aluminio de que dimensiones son??
me imagino que hay que montarlos fuera de la cabina por seguridad o no????
Cristobal

Alguien podria dar respuesta a estas preguntas???
por favor
Cristobal

Guldman 21-06-2006 11:21:28

Gas Y EFI

Los Kits de GLP se venden para motores electronicos??? estuve revisando la pagina de gotpropane que saque el link de este mismo topic y solo eran para motores carburados porque para los inyectados hay problemas con el computador, sabe alguien si se fabrican en algun lado kits para inyectados??
Cristobal

PAS 21-06-2006 14:14:55

Fe

Cita:

Empezado por coco
jajaja no le tengo tanta fe. salu2

todavía sin fe...

salu2

PAS

VSilva 21-06-2006 15:48:50

Cita:

Empezado por Guldman
Los Kits de GLP se venden para motores electronicos??? estuve revisando la pagina de gotpropane que saque el link de este mismo topic y solo eran para motores carburados porque para los inyectados hay problemas con el computador, sabe alguien si se fabrican en algun lado kits para inyectados??
Cristobal

Se le puede instalar a cualquier bencinero efi o carburado, efectivamente en conce hace muchos años que se hace, y bien instalado no da ningun problema, yo estuve a punto de instalarlo en mi tlc pero dado lo poco que lo ando no se justificaba el gasto.

Andres Reyes 22-06-2006 16:32:58

Yap, he leído todo este tema y me decidí, este fin de semana instalaré un kit de GLP en la camioneta, veremos que resulta de todo esto (no fumen cerca mío, please)

flg1973 22-06-2006 16:42:45

Cita:

Empezado por andres reyes
Yap, he leído todo este tema y me decidí, este fin de semana instalaré un kit de GLP en la camioneta, veremos que resulta de todo esto (no fumen cerca mío, please)

yo llevo casi 12 años usando GLP en mi TLC. Ningun problema. Hay que tener unas cuantas precauciones mas. Revisar niples y cañerias. El vaporizador acumula los aceites pesados que vienen en el GLP y hay que drenarlos con frecuencia. El equipo requiere de un mantenimiento cada 3 meses, ya que posee unos topes de goma que se gastan y hacen que el consumo se incremente.
Despues de eso no son mas que beneficios.
Muchas suerte
Slds,
:razz:

enzo canese 23-06-2006 22:22:41

yo croe que el punto es cuanto realmente aprovechas en plata; efectivamente funciona bien y ademas algunos dicen que hasta protege el motor; pero tienes que considerar las 600 lukas de la inversion original; o sea tienes que ahorrar 600 luikitas lo que no es tan facil; nosotros tuvimos la experiencia al comprar una galloper que sin mencion al festival de la falla que nos dio, no ahorramos ni uno; al final pa ahorrar un pooco habia que andar como un millon de kilometros
bueno
un abrazo
Enzo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:44.