TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Beadlocks Chilensis (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22846)

OAM 22-05-2006 13:40:27

Cita:

Empezado por DTR
Por lo que alcance a ver el sabado en la visita taban quedando de pelos :bounce2: y en lo personal las llantitas negras y terminaciones cromadas va a dejar muy buena impresion.....

ahhh tambien le puse el ojo a los espaciadores de Hilux :) y las llantas de Oscar.... a ver si podemos hacerle el up-grade.... me fatarian neumas de 15....
ojala llueva pronto para salir a probar los nuevos trabajos :jeep: :no:

se nota que el soldador le pegada al tema, se notaba repiola ademas ... ;-) jeje

sl2
DTR

Ya pues podria ser llantas con neumaticos, un precio redondo... ;-) y pagando la diferencia voy por 35" aunque tenga que estacionarme en bajada para poder moverlo, me da lata montarla en los 33"....., pero es lo que hay no mas...... :neutral:

Buka 22-05-2006 18:55:37

Cita:

Empezado por OAM
Ya pues podria ser llantas con neumaticos, un precio redondo... ;-) y pagando la diferencia voy por 35" aunque tenga que estacionarme en bajada para poder moverlo, me da lata montarla en los 33"....., pero es lo que hay no mas...... :neutral:

Parecer que es facil contajiarse la calentura eh? ...mejor me cuido antes que me contagie y de caliente le compre de una los 33" al Oscar. Arghhhh debo resistir la tentacion! :-x

OAM 22-05-2006 19:07:17

Cita:

Empezado por Buka
Parecer que es facil contajiarse la calentura eh? ...mejor me cuido antes que me contagie y de caliente le compre de una los 33" al Oscar. Arghhhh debo resistir la tentacion! :-x

Y en que topamos......??????? yo podria pagar la diferencia de los 35" en efectivo y tu pagas el resto en cuotas ... hehehehe todo es conversable pues!!! uffff que se veria rica esa toyota con 33".

Buka 22-05-2006 19:12:08

33"

ufff. no hay caso con esta w... tienes PM !!! :-x

OAM 23-05-2006 10:39:00

Cita:

Empezado por Buka
ufff. no hay caso con esta w... tienes PM !!! :-x

heheheeeeee, tamos.

DTR 23-05-2006 11:39:40

Cita:

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Buka
ufff. no hay caso con esta w... tienes PM !!!

heheheeeeee, tamos.
me ganaron..... :shrug:
pero ....o sea, estarian "sobrando" unos 32 ???

Buka 23-05-2006 12:03:19

Cita:

Empezado por DTR
me ganaron..... :shrug:
pero ....o sea, estarian "sobrando" unos 32 ???

y los suleto baratos y con facilidades :grin:

JZM 17-06-2006 23:44:25

5 Archivos Adjunto(s)
Y aqui terminamos hoy con los nuevos 35 adquiridos para Renecito....con esto colorin colorado ...Proyecto Beadlock Chilensis finalizado...

Legendario 18-06-2006 01:05:20

Cita:

Empezado por JZM
Efectivamente estas son lo que estamos buscando (Gracias Jamboree) para confeccionar bajo la firma nacional "Maincolmini" , el aro exterior perfectamente se puede confeccionar en máquina, ahora la duda es con el anillo interior, es liso ó también tiene relieve para ajuste del neumático.......yo tengo pensado también darle un relieve e instalar a lo menos 4 pernos guía para asegurar el perfecto centrado de neumaticos y anillos y poder balancear...

p.d. a todo esto la cagó la Camiola para bonita y bien hecha...cero detalle, cero pifia....para mi gusto lo mejor de tanta Toyota que andaba.....

No le den las gracias al jamboree, esas son mis llantas.

OAM 19-06-2006 09:27:27

Cita:

Empezado por Legendario
No le den las gracias al jamboree, esas son mis llantas.

No cacho tu comentario..... :???: siempre quedo claro que las fotos de esas llantas Allied originales son tuyas :shrug:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:09.