![]() |
Cita:
|
Cita:
UNA ES ESA Y LA OTRA ES CON EL TRUCO.... CUANDO TE SALGA LA VENTANA DONDE DICE CONDUCCION LIBRE Y OTRAS COSAS MAS..... APRETAS TAB... Y TE SALDRA UNA VENTANA EN EL CENTRO QUE DICE INGRESE CLAVE DE TRAMPAS... Y PARA SACAR MAS VEHICULOS LA CLAVE ES.... " ALLCARS " PARA DIFERENCIALES BLOQUEADOS " ALLRDIFERS" Y "ALLFDIFERS" MOTORES "ALLENGINES" LUGARES PA JIPIAR.... "ALTROPHIES" PARA SACAR LA CAMIONETA HILUX ROJA.... "BIGFOOT" ESO POR LO QUE ME ACUERDO EN ESTE MOMENTO |
Cita:
dime donde y la paso a buscar... saludos 085053900 |
ALLENGINES todos los motores
ALLTIRES todos los neumas |
ya puess toavia no lo suben subanlo porfa q me tienen + q caliente por jugar
wuajjajajajajjajaj saludos |
Cita:
Si puedes mandame el patch a matiasdelrio@gmail.com por favor :-D |
hola..
alguien me haria el favor de copiar el juego y mandarlo por correo pa curico'??? (deposito si es necesario) ya ke ayer me esguinche un tobillo y me dieron 3 semanas de reposo sin manejar, casi sin caminar y etc,, pa al menos poder jeepear en el computador ademas toy ultra aburrio, y re100 llevo 2 dias.. gracias. saludos |
ya cabros....pa que lo bajen aca lo publique en un sitio mio
http://200.2.117.32/Screamer.rar si tienen el parche me avisan , nos ponemos en contacto y lo publico en este mismo server.... lo deje comprimido completo por si aca pesa 196 mb y es descompimir y jugar esta listo.... saludos!!! |
scramer
Cita:
|
~/&%$&/$&%%$)(/&=(/&%/&$&%·%$·%$$(/....................
lo baje y no paso nada....... no cacho pero no pude instalarlo............ pucha quien se puede paletear con un "RESPALDO".... tube el juego y se me perdio...... estoy en stgo y lo voy a buscar a cualquier parte........ :sad: :sad: cualquier dato gracias............ |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:16:15. |