![]() |
Al parecer hoy el trooper quedaria listo :bounce: .... dice que va listo pa pelear con el 3.2 del juanka y que el 2.3 no tiene problemas para sacar al 3.2 denuevo jajajajajaja
|
Cita:
Solo me faltan esos Neumas q estan puestos en tu jeek...Yo creo...jajajajaja :no: :no: :no: :shrug: Saludos... PD: Nos Vmos por esos lados...Aunq se a pie ( COn muleta incluida) pero VOy... |
Cita:
Lease como el reclame de las galletas triton: te gustan mis neumaticos... TE LOS VENDO!! JAJAJAJAJAJA Hoy me llego el TROOPER RELOAD AND READY TO ROLL , asi que ya quedo mas que confirmado para el fin de semana!! "NOS" ESTAMOS VIENDO!! |
Lista De Participacion Dia Sabado Ritoque:
:arrow: Vampiro :arrow: Zankudo :arrow: Guillermo Lorca :arrow: Alejandro Lorca :arrow: Daniel Zeta :arrow: Team Camellos (PatrolV8-Hilux-TLC) Sumen y sugan... |
Cita:
Slds Aníbal Ps: Quienes van de Santiasco, se van a juntar en algun lugar, para ir en caravana? |
Cita:
Slds Aníbal |
Un novato
Parece que tambien va un amigo novato que en su primera incursion a Ritoque salio volando en su Gran Nomade en la trepada de la primera cruz. Parece que quiere repetir el salto :splat:
http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg |
como va a ser con salida de noche... no se les olvide el GPS... ajajajaja
|
jajajajajja se esta armando la cosa.....
ya monte los espacioadores adelante.... la kago como se ve... parece un mounstrito.... no voy a trepar lo mismo pero.... ahora sentire lo ke es tener aderencia al piso... hoy me entregan mis jes y a la noche y mañana termino de montar... asi como voy me voy amanecer el viernes arreglando el jeep... total me tomo 2 batery y tamos listos pal jeepeo.... yapo entonces a las 11 en la copec de con-con.... frecuencia 153.710 hemmm y eso.... seria..... saludos a todos Lista de caliente.... perdon participantes Vampiro Zankudo Guillermo Lorca Alejandro Lorca Daniel Zeta Team Camellos (PatrolV8-Hilux-TLC) Talivan Vendrian de serena 2 |
Otro calentin
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:39:25. |