![]() |
los apollo de la distancia y vamos a hacerle empeño pa llegar en la SR5 si el tiempo libre me acompaña(dificil lo veo) :sad: :evil:
Y NO SEAN CAGADOS, YA QUE SOMO MAS DE 3000 UONES INSCRITOS Y 10 LUCAS NO ES NADA EN COMPARACION A LO QUE LE METEMOS A NUESTRAS CARCACHAS Para hacer un Jamboree de ONE xuxa que se juntariian hartas lucas 30 palos :shock: :shock: Exito al Staff |
Yo voy seguro tb!!
el año pasado andaba muy lejos y solo podia leer lo bueno que estuvo. Como se hace el aporte para el jamboree?? saludos! |
Cita:
http://www.twistedandes.com/planes.htm ;-) |
El año pasado nos pegamos el pique desde La Unión en la Ram con unos amigos y lo pasamos muy bien. Vamos a ver si la fecha me lo permite de ahi seremos. Arriba con la iniciativa y suerte.
|
ejaleee!!
de alla soy, esta no me la pierdo, me han contado q la del año pasado tuvo muy wena |
Cita:
saludos marcos oyaneder |
Cita:
|
Cita:
Esta vez es camion tendra 6.000kg sobre el, a diferencia de un TLC que imagino pesa unos 2.000kg.- Eso es xq el alguibe de 15.000lt tiene problemas de embrague!! |
Cita:
ROCK AND ROLL :jeep: |
Cita:
Bueno, ademas de el camion mas pesado, el foso tendra troncos y barro, la grieta sera mas larga y profunda, etc :buttrock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:04. |