TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TWISTEDANDES JAMBOREE 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21470)

Jorge Heuser 23-03-2006 21:58:00

los apollo de la distancia y vamos a hacerle empeño pa llegar en la SR5 si el tiempo libre me acompaña(dificil lo veo) :sad: :evil:

Y NO SEAN CAGADOS, YA QUE SOMO MAS DE 3000 UONES INSCRITOS Y 10 LUCAS NO ES NADA EN COMPARACION A LO QUE LE METEMOS A NUESTRAS CARCACHAS

Para hacer un Jamboree de ONE

xuxa que se juntariian hartas lucas 30 palos :shock: :shock:

Exito al Staff

Kronos 24-03-2006 10:44:52

Yo voy seguro tb!!
el año pasado andaba muy lejos y solo podia leer lo bueno que estuvo.
Como se hace el aporte para el jamboree??
saludos!

Jorge Heuser 24-03-2006 13:40:21

Cita:

Empezado por Kronos
Yo voy seguro tb!!
el año pasado andaba muy lejos y solo podia leer lo bueno que estuvo.
Como se hace el aporte para el jamboree??
saludos!

http://www.twistedandes.com/planes.htm ;-)

carlos iribarne 24-03-2006 14:07:00

El año pasado nos pegamos el pique desde La Unión en la Ram con unos amigos y lo pasamos muy bien. Vamos a ver si la fecha me lo permite de ahi seremos. Arriba con la iniciativa y suerte.

TecnoInvasion 24-03-2006 14:16:17

ejaleee!!

de alla soy, esta no me la pierdo, me han contado q la del año pasado tuvo muy wena

Oyaneder 24-03-2006 14:27:14

Cita:

Empezado por maxsj410
sugerencias :
sin ofender a nadien pero me acuerdo k el año pasado estaba animando un tal aracnido de los vikingos (mas fome) seria bueno si pudiesen contactar a pedro el animador de zona tuerca, aperrados, rainforest,raid atacama .
ya k tiene bastante experiencia en animacion y la musica k lleva es a toda prueba.
eso seria :jeep:

Hola que bueno que se repita estaremos con buenos amigos para animar el evento de alguna manera , ojala lleven un camion mas pesado y mas grande para tirar....lo de pedro olmos creo les resultaria super bien ya que domina el tema y conoce a la gente,,, eso si tienen que darle solo bebida sino se nos queda sin voz en la tarde, si quieren lo contacto y me dicen con quien tiene que hablar.
saludos
marcos oyaneder

MacMarquez 24-03-2006 14:34:11

Cita:

Empezado por Oyaneder
Hola que bueno que se repita estaremos con buenos amigos para animar el evento de alguna manera , ojala lleven un camion mas pesado y mas grande para tirar....lo de pedro olmos creo les resultaria super bien ya que domina el tema y conoce a la gente,,, eso si tienen que darle solo bebida sino se nos queda sin voz en la tarde, si quieren lo contacto y me dicen con quien tiene que hablar.
saludos
marcos oyaneder

Sera necesario tener un animador ?

Gonzalo Bravo 24-03-2006 15:45:47

Cita:

Empezado por Oyaneder
saludos
marcos oyaneder

Un millon de gracias, pero sera con musica solamente.-

Esta vez es camion tendra 6.000kg sobre el, a diferencia de un TLC que imagino pesa unos 2.000kg.-

Eso es xq el alguibe de 15.000lt tiene problemas de embrague!!

maxsj410 24-03-2006 18:15:17

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Un millon de gracias, pero sera con musica solamente.-

Esta vez es camion tendra 6.000kg sobre el, a diferencia de un TLC que imagino pesa unos 2.000kg.-

Eso es xq el alguibe de 15.000lt tiene problemas de embrague!!

se armo la fiesta :dj:
ROCK AND ROLL :jeep:

Gonzalo Bravo 24-03-2006 23:58:18

Cita:

Empezado por maxsj410
se armo la fiesta :dj:
ROCK AND ROLL :jeep:

Bueno, ademas de el camion mas pesado, el foso tendra troncos y barro, la grieta sera mas larga y profunda, etc :buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:04.