![]() |
Cita:
LAMENTABLEMENTE DE SANTIAGO, OJALA VIVIERA EN LA V REGION NO SABEN COMO LOS ENVIDIO. POR SI ACASO, SOY EL DEL VITARA BLANCO QUE SE PERDIO EN RITOQUE CUANDO ESTABAN EN EL PINO GUACHO :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: |
Cita:
Que venga el Domingo!!! |
Cita:
saludos http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep89.jpg |
Cita:
8-) grax viejito ;-) salu2 :rasta: CARCURO :rasta: |
me en cantaria ir pero ya no hay jeep ni prestado ni pa ke me lleven d copiloto mi compadre juank le paso un pequeño percance y esta en el taller :jeep: pero pa la otra espero estar bueno saludos a todos por esos lados y ke la pasen bien lo malo ke ahora kien lo va a sacar si no esta mi terios :shrug: jejeje.. si ooooo. saludos desde santiasco..
pd: esta quedando muy buena la pagina del team pikados... :jeep: :escritor: ;-) <<<<Lalo Alias RonEsponj@ en T.A>>>>> |
Cita:
Lo pasamos la raja, aunque yo me uní re tarde al grupo pero estuvo entretenido el jeepeo nocturno, jajajaja. Ojalá se den una uelta por acá luego. Saludos, Taliván.- PD: Que le pasó al Juanka? |
Al día siguiente... ya sin arena, pero con mucho sueño
Nuevamente una muy buena salida en compañía de amigos.
La jeepeada nocturna le dió un grado de emoción extra. A la espera del relatos y de las fotos de Ermitaño. Hay mucho que ver y que contar .... ...Una mención aparte a Carcuro,en las dunas, en moto, de noche y sin luces... Hay que ser muy aperrado o estar definitivamente kgao del mate!!!!! o como dijo él: "haber pasado tantas horas de colpiloto con el Zanku, te prepara para cualquier cosa" |
Cita:
los escuchaba x radio y me daban unas ganas de estaR AHI ....EN FIN.... espero el relato de ermitaño pk por lo ke supe hay harto ke contar.... asi carcuro di Jugo x milespero aperro hasta el Final.... se perdieron Pafff PERO COMO??? si Jotape tiene GPS :no: Me alegro ke lopasaran la raja y salieran a las tantas d ela noche sinnovedad un abrazo... y se viene Zanku machine Recargado jejejej |
jajajajaja, olle taly creo q se me quedo una parte de la moto en tu jeep, es un porta numero lateral.
salu2 :rasta: CARCURO :rasta: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:13. |