![]() |
Putaaa Que Habla Bonito Compadre Se Le Agradece Y Nos Vemos El 23 En Llay Llay .. O Tal Vez En Un Asadito Por Hay Supe Que Puerto Oscuro Se Ponia Con La Casa Habia Que Ponerle Fecha O Una Discada De Marisquitos Y Aprovechamos La Semana Santa..
|
Cita:
Lo bueno se debe destacar. ;-) . Esteban Sainz. |
y las fotitos ???? donde las vemos ..... la pista estuvo muy buena yo tambien creo que seria bueno tener una segunda vuelta, pero el tiempo no alcanzaba, pero con una segunda vuelta no creo tampoco que los tiempos iban a cambiar mucho ya que una vez mas fueron tiempos muuy apretados... y en general la organizacion tuvo bien lo unico fue q no empezamos a la hora pero ya estamos acostumbrados jajaja..... bueno eso seria.....a todo esto mi super jeep (prestado) se porto la raja jajaja era de paqueteee y no sufrio ningun daño ..menos mal ........el supercharger del motor levantaba super bien jajajaja.....el motor tenia hasta los plasticos que decian suzuki jaja....pero menos mal lo devolvi tal como me lo pasaron ...bueno un poco mas sucio no mas pero casi nada :smile: ..............
eso seria pos....felicitaciones a todos los que corrieron porque cada vez se demuestra que la gente se interesa mas por las carreras y son mas entretenidas :razz: nos vemos....ojala en Llay Llay si es que tengo mi jeep listo :escritor: |
Resultados Oficiales!!!
|
yapo cesar sube las fotos y pongale fecha a la discada de marisquitos en la casa de puerto oscuro ...
|
Fotos
|
Más fotos
|
Bonitas las fotos y caras nuevas para esta temporada ,que bueno.
Saludos,Esteban SAinz. |
felicitaciones a todo el equipo de aperrados y zonatuerca por la pista, les quedo muy buena, lamentable lo que paso con mi jeep y al final tuve que correr sin traccion.
jorge felicitaciones por su triunfo. nos vemos en LLay LLay, saludos Esteban Jaque |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:28:29. |