TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Ram Hundida (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20676)

cachorroxtream 02-03-2006 13:32:15

en todo caso, que brigido, pero el weon asegurado pa que queri winche, mejor llevate tu retro po si te queday pegao....jajjajajaja
muy bueno el video

pabloide 02-03-2006 22:45:10

Me visto en la situación...y sólo. Pero Dios es bueno.

Increíble, un trencito habría estado bueno y bueno andar siempre con varias eslingas, por lo menos una... Porque una retro no te la encontrai todos los días!!!
PD: No olvidar salir con toallas ... pa secar la camio después aunque sea un poco :splat:

Raul_dh 03-03-2006 07:24:50

me recorde del maipo

Impresionante el video..
Esa nave ni cagando sale a tirones...aunque sea trencito... :no:

Cuando se pego el Sr.sj410 en el maipo, habían jip pal mundo y agarraban guelo de a tres, y le pegaban tunos tirones....uff... que parecía que se salía el tren delantero al samuka (arto menos peso) y nada....
Al final con mi Winche lo sacamos, pero no a tirones, si no usando la Technika con un tronco vertical, pa levantarlo primero, con el cable del winche, por que en la arena con agua se hunden y quedan como ventosa pagaos...

Magonza4x4 03-03-2006 10:09:17

Cita:

Empezado por pabloide
Increíble, un trencito habría estado bueno y bueno andar siempre con varias eslingas, por lo menos una... Porque una retro no te la encontrai todos los días!!!
PD: No olvidar salir con toallas ... pa secar la camio después aunque sea un poco :splat:

Para los que han opinado que por qué no hicieron el trencito, creo que lo hicieron y no resultó, y la verdad es que hay que estar ahí para darse cuenta que a veces la única solución es la Retro...a un grupo nos pasó que no pudimos sacar con nada a un Samurai que se enterró en Isla de Maipo (el de OB1)...imaginense a la pobre RAM...

Juan-Carlos 03-03-2006 21:30:37

las cago
que paso con el motor de esa ram algun daño ???

mmanzur 03-03-2006 21:38:34

En 20 años de Jeepeo, no he visto nada que un Hinche mecanico en buen estado mas una polea no pueda Sacar....excepto que se mueva el anclaje... :jeep:

No...Una vez tratamos de arrancar el tronco de un arbol con raiz y todo y no hubo caso....¿habra estado con raices muy largas la RAM??

:smile:

Jose Figueroa Ferron 03-03-2006 22:45:19

Cita:

Empezado por mmanzur
En 20 años de Jeepeo, no he visto nada que un Hinche mecanico en buen estado mas una polea no pueda Sacar....excepto que se mueva el anclaje... :jeep:

No...Una vez tratamos de arrancar el tronco de un arbol con raiz y todo y no hubo caso....¿habra estado con raices muy largas la RAM??

:smile:

Una vez en invierno en hueicolla, unos 8 años atras un Terrano se quedo atascado en la orilla del mar, estaba super enterrado las olas le pasaban por encima se perdia de vista aveces, la gente nos fue apedir ayuda, nosotros estabamos tomando unas chelitas en la playa, enterramos el jeep de Juanito Andrade (un Renegade con winch mecanico) y enterramos una GMC que andaba yo y amarramos el terrano con el winch mecanico del Renegade y afirmamos el Renegade con la GMC, como pudimos amarramos el Terrano (que a todo esto nosotros ni conociamos a sus dueños)y salio, nos costo pero salio, el jeep era arrendado(el motor "hasta luego")
A mi parecer el winch mecanico es la raja, pero depende del apoyo y el terreno.
Slds. Jose Figueroa F.

AlvaroSan 04-03-2006 03:24:32

A mi parecer el winch mecanico es la raja, pero depende del apoyo y el terreno.

Eso es lo que hay que hacer, "Pensar" y buscar alguna solucion. Imaginate que estay metio en medio de la cordillera queday pegado y pá ma ré cacha se raja lloviendo, "te vas a ir a buscar una retro para poder salir"

V A M P I R O 06-03-2006 12:07:25

Cita:

Empezado por mmanzur

O capaz que el compadre para que no se lo llevara la marea dejo la camioneta en parking o con freno de mano puesto :roll:

Chato 06-03-2006 13:40:42

aca en la serena en la desembocadura del rio elqui habia un samuka en peor estado que la ram.............a este solo se le veia el techo lo amarramos con una eslinga al trooper que tenia en ese tiempo y a mi me amarro una mazda petrolera (trencito) sin darle tirones salio ........pero costo harto. Es un buen metodo hacer un trencito ara sacar un vehiculo en problemas............tambien sacamos haciendo un trencito una toyota de adentro del medanoso en el Raid Atacama 2005

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:12:20.