![]() |
Re: Como se programa
Cita:
http://www.springfieldstreetrod.com/...ionsSpeedo.htm Saludos, Mario |
Cita:
Podrías dar el dato del arenado. ¿Cuanto sale más o menos arenar una pieza así?, te cobran por kilo, metro, ojimetro, etc? Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
La persona se llama Alberto Sanchez, fono 7341192. El arenado de esa pieza me salio $5.000. Conversando con el señor me dijo que arenar la carroceria de un jeep (trabajo que ya habia hecho anteriormente) sale $ 60.000 pintado con una capa de antioxido. Saludos, Mario |
Cita:
En relacion a tu pregunta del arnes , estuve conversando con la gente de Painless y me dijo que el arnes # 10110 no es especifico para un motor determinado, por lo tanto las cables que van al motor no vienen conectorizados y no vienen cortados a un largo especifico. Espero poder haberte ayudado con esta respuesta. Saludos, Mario |
Bueno, los ultimos avances, el motor ya esta instalado, Detalle del soporte de motor M.O.R.E y Nuevo panel de instrumentos doblado y esperando las perforaciones.
Estoy esperando el arnes de cables que encargue a Painless para hechar andar el motor. Saludos, Mario |
Felicitaciones Mario! :D :wink:
|
Avances al 17 de Diciembre del 2003.
Decidi desarmar la carroceria completa y arenarla, fotos del desarme: Igual hemos ido avanzando en el motor, este ya tiene la nueva bomba de la direccion hidraulica y el nuevo distribuidor puesto. Mi temor de que el carter tocara con el diferencial delantero desaparecio, gracias a los soportes de motor M.O.R.E, a continuacion un detalle del diferencial y carter. Ya tengo en mis manos el arnes de cables de Painless Performance, y espero el Viernes o Sabado mandar a arenar la carroceria. Saludos, Mario |
Felicitaciones por la media pega y la explicacion !
Salu2 |
Cita:
Nada mejor que una mejora con este grado de dedicación y compromiso Felicitaciones Mario. Pelao |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:42:14. |