![]() |
Cita:
|
Que tal que para identificar lo original , y a nosotros mismos,
los productos vayan junto a nuestros apodos? nos sirve ara ubicarnos y el de nuestros acompañantes.. solo una humilde opinión. digan donde hay que inscribirse con los diferentes productos.. |
El problema es q habría q mandar a hacer para CADA UNO, una polera diferente o un polar, cortaviento, etc., con una cierta talla, al gusto del comprador (color, diseño, etc.)... sería un tremendo hueveo !
Sería bkn poder tener c/u su producto con su nick, pero creo q es difícil organizarse :!: (Existe una opción, q los del staff dejen un acuerdo con el fabricante, y c/u valla a la fabrica o a la tienda y diga las especificaciones y pague y todo, entonces la lata se le relega al fabricante.) No creo q los webmasters esten de acuerdo en todo caso. :) |
era solo una idea
:oops: |
Cita:
Saludos. |
La otra es mandar a hacer una etiqueta tipo con un logo pequeñito de TA y bajo el el Nombre, despues de cose en el producto a elección. Como en el colegio :roll:
|
en una de esas puede resultar. !!
ya que este es un grupo de amigos y no algo comercial como para que cualquiera ande con algo identificatorio de nosotros. pues supe de personas que tienen problemas cuando llegan a un lugar y les dicen " uno de Uds. destrozo, o se comporto mal en tal lugar". en una de esas no era mas que un desconocido del grupo y que solo anda con la identificación TA por andar con algo grande.. espero me entiendan.. |
¿¿¿¿¿y?????? alguna noticia?????????
|
Si pues, Mariano , esto está tomando mas tiempo que la reconstruccion de Iraq. .... :roll:
|
Cita:
Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:42:01. |