![]() |
Atención Campeones 2005 (los cumpleañeros)
EStimados señores Sainz y Morales... campeones de Zona Tuerca 2005... cumpleañeros con sólo tres dias de diferencia y ad portas del carrete de Zona Tuerca en casa de Carlos alegría: lleven toallita!!!!!!
Jejejejejejejejejejejeje Saludos |
Comenzó la preparación de pista 2006
Estimados:
Acá va la primera de varias fotitos que iremos posteando con los avances en la construcción de la nueva pista de Zona Tuerca para el 2006. http://img67.imageshack.us/img67/640/pistazt20063xe.jpg Saludos |
AJJAJA ESTA WENAAAA LA pista ......vamo a probarla jajaja
oye y quien mas va pal asaito ???'? |
se viene un estadio nacional de 4x4????
|
des`pues de unos dias sin TA y con poco contacto con mis amigos de team y de ZT, me encuentro con una sorpresa tan grata, de verdad me alegro.. alla estaremos para el torneo 2006, quizas no con tanto fanatismo y dandole mas al estudio pero al fin y al cabo dandole a fondo nomas igual... katrina ya esta ultra y requetecontraprobado asi que ta etapa 2/3 esta finalizada...
Ya me imagino el 2006 los jeeperos y publico en gral hasta con las guaguas viendo las carreras, porque ahora habra donde sentarse pa las viejas reclamonas :rasta: un lugar determiando pa als carpas y los jeeps, buenos sponsors y el ambiente característico de ZT, lo unico que arruga son los guardias de movicenter :nuke: :gay: jajajaja shaolin bombin .....amigos nos veremos pronto, mañana casi imposible asistir a la reunion de pilotos porque parto de nuevo a probar los detalles de katrina y del negro... :twisted: slds |
Felicitaciones amigos de zona tuerca, han conseguido elevar el nivel de esta competencia a la altura que tiene el staff que lo organiza, les aseguro que estaremos todo el año 2006 corriendo en esta linda pista... solo un comentario a modo de sugerencia, ojala que en la pista trabada podamos ver un pozon de agua como corresponde de esos que uno entra y el agua pasa por sobre al capot y que sea larguito unos (7-8 jeeps) y ojala que este justo despues de un salto en una de esas entrar volando al pozon y una buena foza de barro de esas que si na la haci bien quedai enterrao, yo creo que le daria mayor emocion y mas gritos y ovacion del publico...
ABRAZOS FABIAN MORALES |
Buena idea estimado.... así que póngale remos al samuka nomás y agradecido por su comentario hacia Zona Tuerca...... a todo esto el carrete es mañana... lo esperamos por allá en la casa de Carlos.... saludos (lleva cambio de ropa y toallita por si las moscas jejejejeje)
|
Cita:
Muchisimas gracias por los llamdos de felicitaciones el dia de mi cumpleaños y gracias por organizar un carrtito pa celebrarlo junto a el cumpleaños de esteban, pero no podre asistir ya que hoy viernes viajo a parral con mi polola y no vuelvo hasta el domigo, pero podriamos organizaralguna salida o algo para el proximo fin de semana, total las ganas siempre estan... Saludos a todos y pasenlo L.R. Fabian Morales |
Cita:
|
Cita:
Lunes van más fotos con los avances de las obras A todo esto... mañana está requete confirmado el carrete en casa de Carlos a eso de las 20 horas y hasta que las velas no ardan... Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:56:44. |