TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Project "RUBICLON" ahora SUPERCARGADO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18023)

SVarasV 07-12-2005 09:02:51

Cita:

Empezado por xjj33p3r
No encuentro que son suficientes las razones para cambiar los diferenciales, pero si te sirve para el jeepeo que haces, que bueno :shrug:

Si te salio varato, que bueno, pero no le encuentro tanta fuerza en esos diferenciales.

Bueno, ya te di mis razones y fueron complementadas con otros buenos argumentos por parte de otros usuarios del foro.
Lo que no logro entender, es como tú, viviendo en USA, aún no cambias el dana 30 y el 8,25 de tu XJ, sobretodo si andas con 34" ;-)

caicaen 07-12-2005 10:09:56

y por último, ¿quien es el dueño?..... del gato.....

Saludos.

JPVM 07-12-2005 19:14:15

Cita:

Empezado por SVarasV
Bueno, ya te di mis razones y fueron complementadas con otros buenos argumentos por parte de otros usuarios del foro.
Lo que no logro entender, es como tú, viviendo en USA, aún no cambias el dana 30 y el 8,25 de tu XJ, sobretodo si andas con 34" ;-)

Wow :no:

xjj33p3r 08-12-2005 03:35:38

Cita:

Empezado por MLOZANO
Hay una pequeña diferencia... nosotros vivimos en Chile. No hay muchos diferenciales donde elegir... no hay repuestos a la vuelta de la esquina... no puedes llamar a currie y tener unos ford 9" high pinion al dia siguiente en la entrada de tu casa... bueno, en realidad se puede pero cuesta un ojo de la cara!... en USA es otra cosa.

Saludos

Mariano

Que crei que yo compro todo nuevo? Mi eje salio de una camioneta del ano 1973. Te parece que eso es nuevo? O caro? Los repuestos de los eje rubicon tampoco son facil de encontrar aqua, y no todos son ricos como utd. cree.

xjj33p3r 08-12-2005 03:39:55

Cita:

Empezado por SVarasV

Estoy armando un Ford 9 para mi cherokee..... el d44 de adelante ya viene, pero en Texas el jeepeo no necesita ejes tan fuertes, porque no ay muchas rocas. El d30 y el 8.25 puede aguantar llantas asta 35", entonces no estoy preocupado que algo se quebre. Y siempre llevo shafts de repuestos, y un drive shaft tambien. Por supuesto yo soy el uniquo wn que lleba todo :no:

MLOZANO 08-12-2005 18:44:00

Cita:

Empezado por xjj33p3r
Que crei que yo compro todo nuevo? Mi eje salio de una camioneta del ano 1973. Te parece que eso es nuevo? O caro? Los repuestos de los eje rubicon tampoco son facil de encontrar aqua, y no todos son ricos como utd. cree.

No digo que tengas todo nuevo, pero en USA es más fácil pillar repuestos, desarmadurías, etc.

De que parte de texas eres?

Saludos

Mariano

xjj33p3r 08-12-2005 19:54:53

Cita:

Empezado por MLOZANO
No digo que tengas todo nuevo, pero en USA es más fácil pillar repuestos, desarmadurías, etc.

De que parte de texas eres?

Saludos

Mariano

De Dallas

MLOZANO 08-12-2005 19:59:33

Cita:

Empezado por xjj33p3r
De Dallas

Que bien... yo estuve en Dallas una vez, estuve en 4Wheel Parts... buenos recuerdos de Deep Ellum, malos recuerdos de Pandoras Box!... jajaja

Saludos

Mariano

SVarasV 14-12-2005 09:01:15

4 Archivos Adjunto(s)
Continuando con el post.....
Tal como comenté hace unos días atras, la caja automática 32RH defnitivamente es una caja bastante lenta. Como se nota ?? en el paso de los cambios y la rapidez para enganchar. Tiene un "overlap" (tiempo muerto entre cambio y cambio) excesivo, sobretodo entre la 2a y 3a marcha. Solución ?......recalibrar la caja de válvulas con algún kit y jugar con la regulación del kick down.
Les había contado que encargué un Transpack TRANSGO. Bueno, llegó y ya se instaló. Ayer me lo entregaron. La instalación es muy rápida puesto que sólo se saca el carter de la caja para sacar la caja de válvulas. NO es necesario sacar la caja de cambios. Es una pega "fina", que requiere de mucho orden y limpieza. El kit trae una gran cantidad de piezas chicas y se deben hacer muchas pequeñas modificaciones que no voy a entrar a detallar pero en resumen, se cambian resortes de válvulas, se elimininan otros, se reperforan algunos pasos de aceite etc....Todo esto logra un mayor caudal y velocidad de aceite, que se traduce en paso de cambios más brusco y cambios mas largos (la caja se mantiene mas tiempo en un cambio antes de pasar al otro). Por otro lado, se reguló el kick down, dejándolo mucho más sensible, es decir, ahora la caja baja los cambios (engancha) apenas uno pisa el acelerador.
Realmente quedé feliz con el cambio. lo recomiendo 100% a cualquiera que tenga un TJ 4.0 con caja auto de 3 cambios (32RH). Puedo decir que se acercó más al tipo de reacción del Cherokee 4.0.

Algunas fotos.......

Tapage 14-12-2005 09:44:35

Me gustan esos trabajos limpios y de mucha concentracion .. congrats .. haces upgrades con certeza ( son los anios verdad .. ;-) )

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:53:19.